Vuelve Video Games Live a Chile

Martes, 9 de Abril de 2013 | 1:07 pm | Comentarios (2)
Vuelve Video Games Live a Chile

Tommy Tallarico y Jack Wall, compositores de la música de videojuegos como “Pac-Man World”, “Prince Of Persia” y “Call Of Duty”, volverán a Chile para presentar el show “Video Games Live”, con un montón de músicos en escena, pantallas LED de última generación y un espectáculo de luces épico. La cita será el próximo 28 de septiembre en el Teatro Caupolicán, mismo recinto que albergó a este show el pasado 10 de octubre de 2012.

Cuando el año pasado llegaban a Chile por primera vez, los creadores del espectáculo indicaron que este es “un show donde cada videojuego establece una especie de diálogo con el público. Momentos en los que cada espectador revive su experiencia frente a la consola, como si estuviera jugando o siendo, incluso, protagonista del juego.”

El director de Transistor, Leonardo Valeria, compartió en su cuenta personal de twitter la fecha, lo cual puede ser un indicador de que nuevamente la productora se hará cargo de organizar el evento:

 

Mayores detalles debieran darse a conocer pronto. Estaremos informando del retorno de Tallarico y Wall con Video Games Live a Chile.

Enlace corto:
(2)
  1. Javier Æøå says:

    Que esta vez no salga un riñón la entrada! Dx

  2. Jorge says:

    QUE ESTA VEZ NO SEA PLAYBACK.

    Pero lo dudo.

Comentar

Responder