Volbeat anuncia nuevo disco y ficha a Rob Caggiano

Martes, 5 de Febrero de 2013 | 10:15 am | No hay comentarios
Volbeat anuncia nuevo disco y ficha a Rob Caggiano

Volbeat ha dado a conocer más de una noticia que ha revolucionado a sus seguidores. Hace pocos días te contamos que el guitarrista Rob Caggiano explicó su salida de Anthrax declarando que “mi corazón simplemente no estaba en ello” y que a pesar de querer expandir su carrera en el área creativa, no renunciaría a su guitarra de ninguna manera.

Dicho y hecho. Los daneses de Volbeat anunciaron que Caggiano se integró a sus filas como miembro permanente. Respecto a ello, el ex Anthrax comentó: “Tengo que decir que estoy completamente asombrado por el giro de los acontecimientos en las últimas semanas. Llegué a Dinamarca hace un mes para trabajar en el nuevo registro de Volbeat, que de por sí ha sido una aventura muy emocionante desde la perspectiva de un productor hasta el momento. Sin embargo, estoy muy feliz de decir que mi relación con estos chicos no termina allí, ya que resulta ¡que es sólo el comienzo! Cuando los chicos me preguntaron si estaba interesado en formar parte de Volbeat, ¡mi mandíbula casi cayó al suelo! En realidad, ni siquiera pudo registrarse en mi cerebro correctamente hasta la mañana siguiente, pero tengo que decir que no me tomó mucho tiempo decidirlo. Esto se siente lo más “correcto” para mí que cualquier cosa que pudiera haber imaginado, y voy por ello”.

Junto con ello, Volbeat ha anunciado el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, “Outlaw Gentleman & Shady Ladies” para el próximo 9 de abril. Respecto a este nuevo disco, producido por Caggiano, el vocalista Michael Poulsen ha señalado que “la mitad de las canciones del álbum los llevarán al mundo de los cuentos de pistoleros forajidos en algún momento de la década de 1800. Algunos de los personajes son verdaderas leyendas, mientras que otros son de ficción. El oyente notará la inspiración de las clásicas películas spaghetti westerns”.

Por último, comentó que “aún estamos rockeando en el estudio, y trabajando en los últimos detalles. Estamos muy entusiasmados con este álbum. Sentimos que hemos logrado los objetivos que nos propusimos. La materia pesada en el álbum es tal vez de la vieja escuela, riffs más pesados ​ que antes, y las canciones con un montón de melodías que nos llevan a un territorio desconocido. Todo ello sin perder el sonido Volbeat que es la piedra angular de nuestra banda”.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...