Voivod no vendrá al Metal Fest y en su reemplazo estará Brujería

Lunes, 8 de Abril de 2013 | 6:58 pm | No hay comentarios
Voivod no vendrá al Metal Fest y en su reemplazo estará Brujería

Así es, Denis “Snake” Bélanger de Voivod no se alcanzó a recuperar de una rebelde diverticulitis y la banda canadiense no podrá estar presente en la segunda edición de The Metal Fest, que se realizará este 13 y 14 de abril en el Movistar Arena.

Pero no todo son malas noticias, porque en reemplazo de los canadienses se presentarán los mexicano-estadounidenses Brujería, conocidos por su estilo directo y su grindcore orgulloso de lo latino.

El horario de Brujería será el mismo que tenía Voivod, de 17:00 a 18:00 horas, en el escenario internacional del evento.

Quienes se sientan perjudicados con el cambio de bandas, podrán pedir la devolución del dinero de sus entradas en el mismo medio donde se venden, Ticketek. Además, las entradas a The Metal Fest siguen a la venta.

El propio “Snake” envió un video donde se excusa con sus fans y dice que “lamento no poder ir” y que “sé que apesta, pero estas cosas pasan a veces. Espero que el próximo año estemos en condiciones de tocar para nuestros fans. ¡Chile y The Metal Fest la llevan!”.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...