Vocalista de The Dillinger Escape Plan confirma que la banda se separa

Jueves, 1 de Septiembre de 2016 | 12:10 pm | Comentarios (1)
Vocalista de The Dillinger Escape Plan confirma que la banda se separa

A comienzos de agosto, informaciones indicaban que The Dillinger Escape Plan entraría en un receso indefinido después de realizar el tour de soporte para su nuevo disco, “Dissociation“, que tiene fecha de lanzamiento para el próximo 14 de octubre. Sin embargo, Greg Puciato, el vocalista de la banda, aclaró que, luego de 19 años de carrera, el grupo se va a separar definitivamente.

En reciente entrevista con Metal Hammer el cantante se refirió puntualmente a esta situación, diciendo: “Hablar de un hiato extendido da a entender a la gente que pensamos volver en algún momento. Estamos separándonos, no vamos a entrar a un “hiato extendido”. Nos sentimos como… Esto es algo bastante raro decir, pero todavía nos encanta lo que hacemos. Eso no ha decaído ni un poco“.

El músico continúa: “Nuestro amor por hacer discos no ha disminuido. Nuestro amor por realizar conciertos tampoco ha bajado. Y la parte difícil de todo esto es que estás tomando como decisión dejar de hacer algo que amas, lo que suena como una locura para la gente. Pero realmente se trata de darte cuenta de que si fueras pintor no seguirías pintando hasta que se te acabe la pintura. No sigues pintando hasta que los brazos se te caen. Tomas esta decisión en el momento en que das la última pincelada“.

Triste, pero muy cierto.

Enlace corto: