Vocalista de Of Mice & Men habla de su complicada enfermedad

Jueves, 1 de diciembre de 2016 | 11:24 am | No hay comentarios
Vocalista de Of Mice & Men habla de su complicada enfermedad

El líder de las bandas Of Mice & Men y Attack Attack!, Austin Carlile, ha informado que sufre de una rara enfermedad por la que debe ser tratado de forma inmediata. El cantante padece el Síndrome de Marfan, una extraña patología del tejido conectivo (sólo afecta a una de cada cinco mil personas), que consiste en un aumento exagerado en el tamaño de las extremidades. El mal, de origen genético, también ocasiona problemas a nivel ocular, cardíaco, óseo, pulmonar y circulatorio, por lo que existe un riesgo elevado de falla multiorgánica.

Carlile, de 29 años, debió suspender todas las actividades venideras con sus grupos para recibir tratamiento sobre la enfermedad, una que le ocasiona gran dolor cada día. El músico publicó una serie de tuits en los que explica su afección, además de declarar que: “Por favor, no se preocupen por mí, hay cosas mucho más importantes pasando en el mundo en este momento. Además, Dios tiene un plan, todo esto está en sus manos al final del día y estoy preparado para lo que sea que venga“.

Lamentablemente, y tal como Carlile indica en uno de sus tuits, no existe mejora para esta enfermedad, y ya sabemos en qué termina aquello.

Enlace corto:

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...