Vocalista de Mötley Crüe tuvo que abandonar concierto

Lunes, 11 de Marzo de 2013 | 10:00 am | No hay comentarios
Vocalista de Mötley Crüe tuvo que abandonar concierto

Tras abandonar repentinamente el escenario del concierto que realizaba en Sydney, Australia, por fuertes dolores, Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, se dirigió de urgencia al hospital, y más tarde se reveló que el músico sufría de cálculos renales, los que le fueron removidos para evitar los dolores relacionados.

Nikki Sixx y Mick Mars comunicaron los detalles de la intervención de Vince vía Twitter, explicando que “él es un verdadero guerrero” y luego posteó un texto más largo en el Facebook de Mötley Crüe, diciendo que “él ha tocado con huesos rotos, la voz desgarrada y ligamentos destrozados, y nunca había cancelado”, graficando lo fuerte de la aflicción de Neil.

Pese a la operación reciente, todavía no hay noticia alguna de shows cancelados, como el del próximo martes 12 en Brisbane, en el tour australiano que también cuenta con la participación de Kiss.

Recordemos que, hace un par de días, el propio Nikki Sixx dijo que la banda se separará permanentemente tras lanzar su nuevo álbum, completar la adaptación para el cine de la autobiografía de la banda (“The Dirt”), lanzar el soundtrack y embarcarse en un tour de despedida. Días agitados para Mötley Crüe.

Enlace corto:

Comentar

Responder