Vocalista de Lamb Of God fue declarado inocente

Miércoles, 6 de Marzo de 2013 | 12:14 pm | No hay comentarios
Vocalista de Lamb Of God fue declarado inocente

Tras dar el típico golpe con el mallete, el juez Tomas Kubovec declaró ayer a Randy Blythe, vocalista y líder de de Lamb Of God, como inocente, luego de que en 2011 fuese acusado de ser el causante de la muerte de Daniel Nosek, un joven de 19 años, afirmando de que Blythe lo habría empujado del escenario en un concierto realizado en la capital de la República Checa, causándole una hemorragia cerebral que concluyó con el deceso del muchacho dos semanas después del show.

El cantante del conjunto metalero fue sentenciado por el cargo de homicidio involuntario, hecho que descartó reconociendo que sí había empujado a la víctima del escenario, pero alegando que el joven se puso de pie inmediatamente en medio de la multitud.

Después de meses de investigación y de estar recluido por 5 semanas en una prisión checa durante el año pasado, Blythe fue liberado bajo una fianza de 400 mil dólares, lo cual no impidió que las indagaciones continuaran, teniendo que enfrentar un juicio en noviembre de 2012 y en febrero de este año, conociéndose la sentencia ayer en donde se comprobó la inocencia del músico.

Lamb Of God ahora se prepara para el primer concierto que dará este año en el Resurrection Fest, espectáculo que se llevará a cabo en España durante los tres primeros días de agosto. A la vez, la banda estadounidense comenzará a programar más shows para costear algunas deudas pendientes con sus fieles seguidores, en donde Randy Blythe deberá pensarlo dos veces a la hora de que un fan se suba al escenario.

Enlace corto:

Comentar

Responder