Vocalista de D.O.A. se lanza a la política

Jueves, 17 de Enero de 2013 | 11:15 am | No hay comentarios
Vocalista de D.O.A. se lanza a la política

Joey “Shithead” Keithley, líder y vocalista de la legendaria banda de hardcore punk canadiense D.O.A., ha decidido dejar la música para embarcarse en la carrera política, al anunciar que será parte del Nuevo Partido Democrático (NDP) y representará a la ciudad de Coquitlam, ubicada en la provincia occidental de Columbia Británica en Canadá.

En un comunicado de prensa, Keithley señaló: “He estado trabajando fuera del sistema durante los últimos 35 años para cambiar Canadá y este mundo, y convertirlo en un lugar mejor. Ahora voy a hacer todo lo posible para lograr que el cambio sea desde dentro del sistema. Por eso me estoy postulando para el único partido progresista, el NDP”.

La banda canadiense ha tocado durante años para causas benéficas, como para personas víctimas de violación, contra el racismo, la censura, la globalización y las guerras, y en favor de la educación, las causas ambientales y los derechos de las naciones, entre otros motivos.

D.O.A. fue fundador de su estilo junto a Black Flag, Bad Brains y Minor Threat, tocando durante casi 35 años, en donde sacaron 14 álbumes de estudio y decenas de discos compilatorios y singles.

Además, antes de la disolución de la banda, se tiene previsto una serie de conciertos que comenzarán el próximo 18 de enero en Vancouver, Canadá, pasando por California y regresando el 20 de febrero a su país natal.

Enlace corto:

Comentar

Responder