Vivian Campbell, guitarrista de Dio y Def Leppard, tiene cáncer

Martes, 11 de Junio de 2013 | 11:00 am | No hay comentarios
Vivian Campbell, guitarrista de Dio y Def Leppard, tiene cáncer

Siempre se habla del cáncer como una enfermedad maldita, que mata a muchos, y a los que no, los desgasta en una lucha (tratamiento) potente. En este último caso se encuentra el guitarrista Vivian Campbell, quien fuera uno de los miembros originales de Dio, y actualmente forma parte de Def Leppard. Campbell dio a conocer mediante un comunicado que tiene Linfoma de Hodgkins, un tipo de cáncer que se desarrolla en los nódulos linfáticos y afecta los glóbulos blancos, muy complejo de tratar.

He ahí que Campbell, viendo que se aproxima la gira de su banda, y que perdió el cabello por el tratamiento, quisiera dar a conocer la noticia para no alarmar a sus fans. Él ya completó los primeros dos meses de quimioterapia de un total de seis considerados en esta etapa. En el sentido comunicado, indicó que su mal fue descubierto por una tos que no se quitaba, y que “agradezco haberlo tratado a tiempo”.

También compartió con los fans que “Hodgkins tiene una tasa de recuperación del 80%, por lo que, dentro de mi conocimiento, si vas a tener cáncer, ¡este es el que debes tener!” y que compartió la noticia “para que nadie se sienta abrumado por mi nuevo estilo capilar ultra aerodinámico”. Considerando su reconocible melena, es algo que no se puede obviar.

Enlace corto:

Comentar

Responder