Viuda de Paul Gray critica a Slipknot en juicio por muerte de su marido

Miércoles, 23 de Abril de 2014 | 3:11 pm | Comentarios (8)
Viuda de Paul Gray critica a Slipknot en juicio por muerte de su marido

Paul Gray, ex bajista de Slipknot falleció en mayo de 2010 a causa de una sobredosis , confirmada tras la autopsia que indicó que su muerte se debió a una sobredosis de morfina y fentanilo.

Por esta causa, el doctor Daniel Baldi, médico de Gray, fue acusado de homicidio culposo por estar relacionado a otras siete muertes de similares características. Los cargos apuntan a que el especialista recetaba altas dosis de analgésicos a pacientes que acabaron falleciendo, y las autoridades de Iowa optaron por cerrar la clínica donde ejercía su profesión.

El juicio está en marcha, y ahora fue el turno de testificar de Brenna Gray, viuda del bajista, quien, ante la consulta de si acaso ella pensaba que si Paul Gray obtuvo drogas en la calle, eso pudiera exculpar a Baldi, a lo que Brenna dijo “no se de dónde podría haber sacado las drogas. Es una pregunta hipotética. No es justa”.

En tanto, Brenna indicó que tras la muerte de Paul, ninguno de los miembros de Slipknot estuvo ahí: “uno de ellos estaba jugando golf a dos minutos de nuestra casa, pero no fue a vernos”, a lo que agregó que “a nadie le importó, nadie se involucró. Me dijeron que era mi problema”. Tras este testimonio, la fiscalía ha planteado llamar a testificar a Corey Taylor y Shawn “Clown” Crahan.

Pronto más información de este juicio.

 

Enlace corto:
(8)
  1. juan lopez says:

    y esto como influye a boca??????????????????

  2. Osea, que taylor se tatuara a paul, y las presentaciones del grupo dando adios a paul, ¿fueron un simple show?, si es asi estos wns no tiene corazón.

  3. Lagoberto says:

    Es fentanilo no fetanilo

  4. JOHAN says:

    AAAAA ENTONCES PENAL PARA LA U….DIJO OSSES

  5. EL Pilsen says:

    se demoro mas de 3 años en dar este testimonio esto me huele a dinero

  6. locoh says:

    extraña la declaracion muy extraña, aunque todos sabemos q corey se puso aweonao con stone sour

  7. ron says:

    no creo q sea extraño, slipknot sigue viviendo de paul grey, excusan su lenta, blanda y melódica ultima producción con ponerle su nombre como título, si no se llamara the gray chapter, diriamos q es otro disco mediocre, pero ahi estan, los fans, llorando y tirando cinco estrellitas por amazon, en lo personal me parece un álbum reguleque, otro trámite

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...