Vista Chino será la reencarnación de Kyuss Lives!

Viernes, 30 de Noviembre de 2012 | 4:23 pm | Comentarios (3)
Vista Chino será la reencarnación de Kyuss Lives!

La potente banda de stoner rock, Kyuss Lives!, dejará su nombre con el cual se han presentado desde el año 2010, para formar un nuevo proyecto llamado Vista Chino.

Brant Bjork, John García y Nick Oliveri, junto al guitarrista Bruno Fevery, estarían ya grabando nuevas canciones y planeando una gira para 2013 con esta nueva banda, ya que el nombre Kyuss Lives! sería retirado luego del festival Australia’s Soundwave, a inicios del próximo año.

En el comunicado oficial que ha dado la banda, no se especifica la razón del cambio de nombre, pero tendría que ver con un requisito legal. Según informó la revista Rolling Stone, un juez federal de California dictaminó en agosto que la banda podría utilizar el nombre Kyuss Lives! sólo en conciertos y presentaciones, pero no para las nuevas grabaciones, ya que podrían enfrentar cargos adicionales. Puede ser mejor para el interés de los acusados si comienzan un cambio de marca con un nuevo nombre, escribió en su fallo el juez del Tribunal de Distrito, James Otero. La banda, evidentemente, ha tomado ese consejo.

La decisión judicial se produjo luego de que Josh Homme y Scott Reeder demandaran a sus antiguos compañeros por utilizar el nombre original en Kyuss Lives!.

Con Vista Chino, el bajista Nick Oliveri pretende dejar atrás los malos episodios en los cuales se ha visto involucrado y que los alejaron temporalmente de sus proyectos musicales. Además, ha contribuido en las voces del nuevo disco de Queens Of The Stone Age, el cual reunirá participaciones destacadas de Dave Grohl y Trent Reznor.

Enlace corto:
(3)
  1. GreGORE says:

    Los pifiados del Metal Fest cambian de nombre xD

  2. Gato Cosmico says:

    Mejor que dejen el nombre tranquilo para no seguir con los malos ratos. Ahora podran grabar nuevos temas.

    Lastima que no los pude ver en el metal fest, me quedo tranquilo al verlos en Stoner Fest.

    Grande Kyuss!

Comentar

Responder