Vision Divine en Chile

Viernes, 24 de Julio de 2009 | 12:14 pm | Comentarios (7)

La banda italiana Vision Divine, ha confirmado una nueva fecha en nuestro pais, que contará con la presencia de su vocalista original, Fabio Lione (Rhapsody, Labyrinth).

La cita está fijada para el 29 de octubre en Blondie, y las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster con un valor en preventa limitada hasta el 29 de agosto de $12.000. Desde el 30 de agosto tendrá un valor de $14.000, y $16.000 el día del evento.

La banda viene promocionando su último trabajo en el marco de su gira “9 Degrees Latin American Tour 2009” que la llevará por países como México, Brasil, Colombia, Perú, Argentina, y más.

Enlace corto:
(7)
  1. Ignacio C. says:

    No entiendo.
    Explicame una cosa.. ¿Discotteque Blondie? ¿No que la habian cerrado?

  2. VISIONER says:

    por lo que se, ya pronto estan re-abriendo, y como esto es en 2 0 3meses mas…demas se soluciona antes, si blondie lleva como 20años funcionando..no creeras que el cierre es definitivo…tampoco me imagino ke es primera vez ke la cierran..por atados..de boletas..

    en cuanto a vision…lo mejor de este año.-.. y con lione….mejor aun….de alla somos!!

  3. astoria says:

    prefiero quedarme con el recuerdo del concierto anterior, no toi ni ahí con ver a lione echando a perder las canciones de luppi u.u, vision era una banda que había encontrado un “sello” con luppi, pero ahora que se fué de vision, para mi, es una banda más del montón

    igual bkn que regresen, para los seguidores de la época lione xD

  4. alvaro loureiro says:

    puta y lo mas probable que venga stratovarius , lo ideal seria que lo juntaran porque o sino va acagar vision todo el publico se va ir por strato

  5. visioner says:

    si..bueno eso depende de cada uno, yo me voy por vision, tb dicen ke vendra angra…y drangonforce..el 10..aunke no tan nisikera disponibles las entradas.. ..no hay nada publicado ni de strato ni de angra..en sus cites,se pasarian de giles..pa hacer todos esos eventos en las mismas fechas….en too caso..aunke lo unico concreto es vision…..asi ke de alla somos.!

  6. Siegfried says:

    Lione la lleva

Comentar

Responder