Vinnie Paul: “No hay resentimientos entre los otros miembros de Pantera y yo”

Lunes, 1 de Septiembre de 2014 | 12:36 pm | No hay comentarios
Vinnie Paul: “No hay resentimientos entre los otros miembros de Pantera y yo”

Ya ha pasado más de una década desde que Pantera se separó y en diciembre se cumplen diez años desde la muerte de uno de sus fundadores y elemento más simbólico de la banda, Dimebag Darrell. Pero las declaraciones y contradeclaraciones a través de los medios entre sus miembros ha sido la tónica en el último tiempo, y es que el final de Pantera fue un duro golpe tanto para los fanáticos como para sus propios integrantes, quienes se niegan a mirar el cadáver y admitir la partida de la agrupación. Todos, salvo uno: Vinnie Paul.

El baterista, que desde hace más de un lustro está enfocado en su banda Hellyeah, ha sido tajante en negarse a una reunión con sus ex compañeros de banda, reconociendo en cada declaración que con la muerte de su hermano menor, también feneció la esencia de lo que era Pantera. Pero además de esta negación, siempre se vio un rasgo de hastío con el asunto, al menos hasta ahora, ya que en una entrevista realizada por Metal Blast, Paul dejó más que claro que no hay mala onda entre él y sus ex compañeros de escenario, pero –como siempre- volvió a descartar una reunión musical con ellos.

Acá te dejamos parte de sus respuestas con lo medular concerniente a Pantera:

Mira, Viejo, estoy feliz con lo que hago ahora. Pantera tuvo 14 maravillosos años, y sin mi hermano siendo parte de ello, sería una parodia. No estoy interesado para nada.

Por mi parte, no hay mala onda en lo absoluto. Es como cuando te divorcias de alguien, existe una razón por la que te divorciaste. No tienes la obligación de estar en contacto con esa persona, no necesitas ver a esa persona, o hacer algo con ella. No estoy interesado.

La gente es egoísta, viejo. Ello quieren lo que ellos quieren; no les interesa lo que uno quiera. Y es inapropiado que la gente vaya y diga: “Pueden pedirle a Zakk Wylde que salte al escenario y será Pantera otra vez”. No, no es así, ya sabes. No es tan simple. Si a Eddie Van Halen le fueran a disparar 4 veces en la cabeza la próxima semana, ¿saldría alguien con “Zakk, anda a tocar a Van Halen”? ¿Entiendes a qué me refiero? Digo, que la gente piense así es realmente egoísta, y estúpido. No está para nada bien.

Las reunions son llamadas así por una razón. Porque traen de vuelta a los miembros originales tal cual era. Por lo tanto, hay un montón de estas cosas que ellos llaman “reuniones” y que finalmente no lo son. Tienen a un solo tipo de la banda flotando alrededor de ellos. Esa no es una reunión. Con Pantera eso nunca será posible.

Enlace corto:

Comentar

Responder