El vocalista Vince Neil, llegará a Chile este mes para presentar en vivo el álbum más reciente de grande éxitos de su banda Mótley Crüe.
El show, que se llevará a cabo el 24 de febrero a las 21 horas, contará con actuaciones de los nacionales de Garden Bitch y Devil Presley. Las entradas están a la venta!
Valores:
General: $15.000
Sistema TicketmasterPalco: $30.000
Derecho a Meet & Greet. A la venta sólo en locales Rock Music (Eurocentro y Portal Lyon).
Mantente alerta a HN. Se viene concurso!
HumoNegro conversó con el guitarrista de la banda estadounidense TV On...
El bullado “The Metal Fest”, que se realizará los días sábado 28...
El regreso de los holandeses a tierras nacionales, tuvo de dulce y agraz....
Claro está que lo de Chemical Brothers va más allá de la música; el...
Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra) y Teery “Geezer” Butler...
En el marco de su segunda visita al país, promocionando su más reciente...
Ahora si que me la gano !
VINCE NEIL EN CHILE!!!!!!!
TEATRO CAUPOLICAN
21:00 HRS
24 DE FEBRERO 2010
ENTRADA $15.000 TICKETMASTER
Hay que puro apoyar este show porque lo mas probable es que después se nos venga Motley!!!!
listo por aca y esperando que resulte lo de Motley
LA WEA PENCA….MOTLEY CRUE ERA LA VERGUENZA DE LOS 80S MARICONES CON TACOS PRETENDIENDO HACER METAL…
Q BUENO Q YA NO EXISTE EL GLAM METAL
jajaja tipico comentario aweonao, matate
QUE PASA DEPRESIVO KL EMO I LA CTM ….. ANDA A ESCUCHAR TOKIO HOTEL MARICON KL
No sé por qué dices aquello, Kiss también ocupa tacos y se maquilla y lejos son uno de los referentes más grandes del rock.
Ahora si dices que el “Metal” debe ser agresivo y creerse malo para ello y que deben vestirse de tal manera, parece que no conoces a Anthrax que hacían sus conciertos con trajes de baño y les daba lo mismo, sólo disfrutaban y no por eso eran menos”Metaleros” o “Rockeros”.
Motley Crue si bien no me gustan los respeto porque son clásicos, quién no conoce”Girls,Girls,Girls” o “Dr. Feelgood”, ellos ya son parte de la historia y se lo ganaron haciendo bien su pega.
Lo que tú dices no es más que seguir asegurando que en mi país la tolerancia poco existe y que la crítica destructiva es parte de nuestra idiosincracia.
Amargos y pechos frios hay en todos lados……..Incluso Metallica se reía de Môtley y basta revisar la sesión de fotos de Load…………En fin. Al que no le guste que no vaya, asi de simple.
De hecho Metallica terminó trabajando con el productor de Motley pa su disco Black porque querían obtener el sonido de Dr. Feelgood…
ooooooooooo la raja voya juntar dienr desde yaaaaaa
KE WEA SE CREE ESE EMO MARIKON WN???? XD
K SE VAIA A KORTAR LAS VENAS KON PANDA EL KULIAO FEO
JAJAJAJ
AGUANTE EL ROCKANDROLL
Y VINCE NEIL EN CHILE!!!
Pa los de arriba
QUE MOTLET CRUE Y WEA…….TWISTER SISTER CARAJO!!!
Were I gona Take it …este si es un clasico….
es TWISTED SISTER
ya tengo mi entrda asi que a esperar este miercoles uff..aunque ya me agoto desde pto montt a santiago…. todo sea x buena musica………..
Grande VINCE NEIL,….
ESO ES ROCK N ROLL…..
para el emo rroides tienes asi el hoyo pork un glamero te lo puso jajaj
bitch
kickass
AGUANTE MOTLEY CRUE….LO MAS GRANDE…!!!!!!!
ESTAFA
La productora a cargo estafó a la gente vendiendo en $15.000.- el derecho a un meet & greet con la banda, el que nunca se realizó, se vendieron más de 200 entradas que a ese costo generaron utilidades de por lo menos 3.000.000.- y eso se le debe sumar el consumo de esas 200 personas en el pub del Caupolicán, es decir un millón adicional por lo bajo, sumando y restando 4.000.000 de yapa para los productores
Es vergonzoso que este tipo de estafas ocurra sin ninguna trascendencia noticiosa en los medios que cubren estos espectáculos y no se denuncie a las productoras a cargo de promocionar de manera engañosa estos espectáculos.
Ojalá alguien se haga cargo de la situación para que el hecho no signifique que los sinvergüenzas de siempre, se afilen los dientes y esto se repita a futuro.
Los dardos apuntan a la disquería a cargo de la venta de las entradas como responsable de esta estafa, pero cabe mencionar que en el mismo recinto, se podian seguir comprando toda la noche por $15.000.- adicionales el derecho a acceder al meet & greet y de esto es 100% responsable la produccion que se encontraba en el lugar.
M
EMO de la CTM. usaban tacones pero era mas hombres que tu flyte de mierda!
Rock and roll for ever. y toda tu mierda de cultura es una copia de los chinos culiados que ademas hicieron una mala copia del glam.
No existe el Glam? haste ver RCTM