Videos de My Chemical Romance en Chile

Martes, 26 de Febrero de 2008 | 5:44 am | Comentarios (119)

Para quienes quieran revivir parte del show o quienes quieran saber como estuvo el show que ofreció My Chemical Romance el recién pasado domingo 24 de febrero, pueden ver los videos por HumoNegro.

Iremos agregando poco a poco.

Enlace corto:
(119)
  1. aminfra says:

    Al fin veo un video de calidad!!! Gracias, porque no lo venden un DVD? haha

  2. aminfra says:

    Alguien sabe si en el Potal venderan el concierto?? El de The Used en Chile lo vendieron 🙁 yo quiero el recuerdo eterno

  3. LockandLoad says:

    hahaha…Gerard qlo te odiamos wn x)

  4. vicky says:

    hola!!
    sii..videos de calidad.
    yo era de las 3 en cancha preferencial!! pero creo q estoy soñando..me siento com osi no lo huibiera vivido .jajjaa!!
    sii!! yo tambien quiero un recuerdo eterno!! quiero acordarme de todas las cosas!! hay!! por favor!! jeje
    cuidense!!
    xoxo!!

  5. gene says:

    oie…
    puta yo no fui…puros problemas culiaos en la casa..
    asu ke vendieron el de the used en chile en el Portal?¡…kien lo tenga ke me haga la paletia y de alguna manera lo grabamos:D¡¡
    kemifleur@hotmail.com.
    xaolines

  6. Lis says:

    noo me muero!!!! yo estaba ahí en primera fila!
    llegue a las 5 de la mañana!!!!aun no lo puedo creer!
    estoy en shock !!!!!!
    coloquen mas videos porfa!!!!

  7. Cotii says:

    Uhhhh yo no fui me da tanta pena T.T
    pero io vine a saber a cmienzos de este mes
    ke vendriiian i eso nome dio tiempo para juntar plata
    de verdad ke estoi tanb mal oo sea angustiiia total! )=
    esta hermozo el viideo muy liindo ii bien grabado cx
    todos se ven liindos sobre too Gerard peroke ñlata ke no aia asistiido
    Frank =/pxa debe haber sido increible tooodo perfecto oobvio si es MCR
    espero cn ansias su new disco i va hacer excelente cmo todos C:
    i ohala vngan de nuevo a Cile porrrrrrfavor o si no fallesco T.T
    ia saludos a tooos los fans de MCR
    bziiiiz

    C h a u º

    M i R o m a n c e Q u i m i c o !

  8. felipe says:

    wmmmm ai que emocion 😐 yo estaba en primera fila y al frente de gerard llore too el puto concierto llegue aia a las 4 de la mañana xDDD escondio pa ke los guardias no nos hehcarann EL MEJOR DIA DE MI VIDA LEJOS aunque faltaron muchas canciones del i brought y del three cheers u.u igual fue lo mejorr Y lejos lo mejor fue cemetery drive y desert song , aa i lso bailes gay de gerard xDDD mui fomee el remplasante de frank xd tambien abian muchos wnes que lso cachaban por the black parade y mucha weona desmaya 77 xd

  9. juan carlos says:

    si ese concierto tuvo muy bkn
    io tava en cancha general igual se veia arto
    lo mas notable fue cuando gerard canto fumandose un cigarro
    salio la rajaaa
    y ese wn qe se le ocurrio regalarle la bufanda de pluma
    jakajakjakajakajak
    igual me mori cuando cantaron ´my way home is through you´
    salio tan bkn la cancion
    y despues venia ´mama´ qe tamb salio genial
    ojala vendan el dvd de recital para tener
    un recuerdo eterno como ustedes dicen
    y tmb qe vuelva mcr a chile
    ya qe los mismos fans club se llevaron una muy mala impresion
    con la cancelacion de la firmas de autografos y regalos

    espero qe den animos a los fans club
    y qe sigan colocando videos de buena calidad como est

  10. GENIAAAAL MCR *-*
    PTAA LA WEA NO ABER IDO 🙁

  11. Dai says:

    Fue eL mejor dia de mi vida
    sufri ene en la cancha preferencial pro no me
    importo
    igual estube adelante y gerard me saludoXD
    igual yo qeria mas canciones deL primer disco
    pro sera espero qe vengan de nuevo a chiLe y qe Las fans
    se controLen un poco mas…. ellos tambn son personas.

    y para todos esos fans qe se decilusionaron hey x favor
    traten de entender .. Los chicos tambn se cansan
    ademas eso de las firmas lo decide la productora

    yo no Le dare la espalda a la banda….
    dieron un tremendo show.

    de verdad Los deberia respetar. ellos no son maqinas

  12. krolithaz says:

    deverian vender el dvd de este concierto ya que no todos pudimos asistir a este super concierto
    plisss vendanlo no creo k se arrepientan

  13. Gabyta says:

    wn tengo el mismo pto comentario de felipe

    lo mejor fue cementery drive y desert song
    ke son clasicos pa morirse ctm aun estoy en shock colosal

    tb llore too el puto concierto y estoy ronca a cagar

    pk me sake sangre gritando ese dia
    estaba en prefe tercera fila
    las envidio a las de la primera
    un viejo maldito askeroso ke ni era fan estaba delante de mi ii no me dajaba ver por la csm!
    en fin puta fue lo mejor del mundo tb el mejor dia de mi vida
    ojala vuelvan apenas se les olvide lo incivilizadas indias de mierda ke somos!!! Gerard wn se lo agarró con fuerza y nos meneo el culo a todas y fue el mejor momento de mi vida csm!!
    jajaja lamento la vulgaridad pero no aii palabras para expresarlo claramente
    El es un angel… chau gente!

  14. Gabyta says:

    aaaiii wn ke salga este concierto en the black parade is dead!!!

    seria la raja !!! ajaja

  15. aminfra says:

    Queremos mas videos! Queremos mas videos!

  16. Arwen says:

    estuvo sensacional
    increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aun no despierto del sueño!!!!!!

  17. taty says:

    olas
    aaaaaaaa
    no pude ir al concierto
    pero igual me da un poco de
    pena no aber ido y mas no fuy porke
    yo sabia ke frank
    n iba a benir y si ubiera benido
    frank el shouuu ubiera estado mas loco
    ya me voy ke esten bien chauuuu**

    byeee…

  18. Francisca says:

    El concierto fue genial, igual me esperaba que tocaran The Ghost of You, pero las que tocaron fueron todas genial! :B y el Frank, yo quería que viniera para ver a los 5 juntos! *.* Ojala después vengan denuevo y con Frank.
    eso, Chaw! 🙂

  19. cami says:

    el concierto muuuuuuuuuuuuuu wenoo….
    lo pase bkn
    = tubimos q sperar demasiado… pero valio la pena
    la cantidad d desmayadas antes d empezar el concierto fuee increible!!!….
    pero q le vamos a hacer XD….
    adios..

  20. urguee says:

    :O!!! fue buenisimo yo estaba adelante !!
    no abia nadie alfrente mio 😀
    buen video .

  21. val3zka says:

    hola
    po bueno yo fui al koncierto estuvo wuenisimo excelente po
    de todo
    es el mejor grupo k avenio a chile el mejor kon todo respeto con los otros grupos
    esk este es de calidad y vale la pena gastar plata po bueno yo ya sabia k ivan a venir el 2008 asik junte la platiti desde el año pasado asik estuve adelante jijiji
    pero nu vi al frck lero po
    bueno no importa =
    estuvo excelente
    asik ni una keja
    jijiji
    bueno bexos
    y el video estuvo wuenisimo para la gente k nu pudo ir
    esta bueno
    asi pueden kantar y gritar asta llegar afoniko (a)
    = k yo joijo
    esto fue el domingo todavia estoy afonika
    jojojo
    para k veean k fue wuenisimo
    jojojo
    buenos bexos
    k esten ien
    bye

  22. mariana says:

    traiganlos de nuevo porfavor (L) son lo mejor 🙂

  23. MiZheLle says:

    waaaaaaaah!!
    me muerooo!
    c ve la rajaa!!
    pensar k tuve aii caga d calor ii toa adoloriia las piernas i los pies xD!!
    pero too valio la pena!!
    osea la wea tuvo bkm!!!
    fue lo maximo
    ver a gee (L)(L)
    el concierto fue lo maximo lo mejor d toa mi vida!!!
    toabia parece un sueño k io tube aiii
    waaah! me muerooo!! (L)(L)
    MCR LO MEJOR!!! (L)(L)
    lastima k no fue frank

    ojala vengan denuevo xDDDD!!!!

    PD:
    es verdad k frank trato de suicidarse¿?¿?
    respondan porfa…

  24. mariana says:

    es un rumor, otro rumor mas..
    no creas nada hasta que alguien de la banda lo diga 🙂

  25. triniii says:

    io fui i me lo goze mas q la crestaa!!
    q cuea pa los de cancahaa , io taba en platea baja pero iwal vi!
    suban mas videoos! i haganse un dvd po!! avisan si venden porfa!!
    increiblee
    casi me lloro desert song i cancer.. i lo mejor..
    las instrucciones de gerard way x si alguien se caia : “Extend your motherfuking hand!!” ay si lo amooo!mi garganta qedo echa piiiip!..
    i el baile sensual!! uuu la caga ese wn!!
    me encantoo
    ojala q vengan denueoo.. i ahi, me compro entraa en cancha..!
    jaja
    byee
    trini

  26. triniii says:

    lo de frank tb lo escuche io! .. en argentina..
    pero … hasta q no se confirme naa, eviten publicarlo mucho.. hay q apoyarlo desde el fanatismo en nuestras casa no mas!
    jajaa

  27. valeeeee says:

    tienen ke venir denueeeeeeeeeeevo !

  28. wandiss_mcr says:

    uta la wea x la conxxxxxxxxxxxx

    oooo no pude ir al concierto es k me dio depresion
    toii ablando enserio
    es dia keria k me atropellaran o k me mataran
    por la mier….

    mas ensima lo peor de too es
    kk tenia la plata las 38 lukas pero x la kulpa de mi mama k
    nus juimos al sur wn ala xuxa el mundo pa ir a ver ala familia
    le ubiera salio mas barato k ubiera yo ido al conciero total de la serena a santigo nu es caro

    wmm mas de 400000 lukas gasta en el sur
    x la xuxa

    kiero morirme
    k rabia

    ojala k vengan denuevo a chile x k eai si k los voi a ver

    mcrrr los amoooooooooo

    osiii a verlos en otro paiss nu mas

    igual bkn pa toss las lokas (os k lo vieron enverda los envidio pero en buena
    ya xau k me dieron ganas de llorar

  29. vanesa says:

    LO MEJOOOOOOORRRR!!!!!!!!!!!!!, TRAIGANLOS DENUEVO PORFA, ENSERIO , LES VA A IR LA RAJA OTRA VEZ Y LES REPITO, NO TODAS LAS FANS SON ADOLECENTES , YO NO LO SOY Y LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOO……………, ESTUVE EN PRIMERA FILA Y CASI ME MORIIIIII, CUANDO TERMINO HELENA Y SE PRENDIERON LAS LUCES ME RAJE LLORANDO Y NO FUI LA UNICA, Q VUELVAAAAAAAAN PLEAAAAAAAAAASSEEEEEEEEE

  30. @slkjfkjjlañsjkdf says:

    FUE LO MEJORRRRRRRRRRRRRR :DDDDDDDDDDD

  31. faby way says:

    mandeme los videos plis xD

  32. nete says:

    los mejores videos que lejos he visto en mi vida
    amo a my chemical romance

  33. mery lu says:

    solo quiero decir que MY CHEMICAL ROMANCE, es lo mejor… y que se repita el concierto algun dia…..

  34. ta muy weno los videos qe lata qe nu pue ir a ver a mcr =( pero nin porta total = los toy viendo videos en humonegro

    viva mcr¡¡¡¡

  35. iitah!!!! says:

    uuuuuuuuu, ke akn ke pongan ese video PORFA SUBAN MAS!!!
    Dsgraciadament nu pue iir al konciiertu.
    mcr Lo Mejor!!!

  36. sara says:

    heyyyyyyyyyyyy no pude ir pero no inporta los amo muxo les dejo mi msn sarita_emo@… akane_mcr@…sara_quimico@… eso chauss besos para todos agregenme porfisssss suban videos porfa dejenme mensajes kis de sara helena parkert way ********=p

  37. Paol!ta says:

    lo mejor q se a visto en chile MCR !!!!!!!!!!!
    lo pase la raja en el concierto aunque tuve que esperar muxisimo rato aciendo fila, pero al final valio la pena por verlos, fue demasiado emocionante!!!!
    para quienes quieran compartir su experiencia en el concert les dejo mi correo brits7dh@gmail.com ,tambien para los fanaticos de my chemical romance que no pudieron ir por distamcia o $ muchos saludos y cariños

    Gee, I love you so much!!!

  38. joy says:

    la raja yo tuve ahy es una eforia total kon mcr….

  39. vanhitaxxxx says:

    aaa io no fui

  40. best_diego says:

    la pase la raja en konciertooo mu wenooooo
    jeral abla algunas palabras en español je dxd

  41. geral_mcr says:

    OlaAaAa

    YO SI STUVE AHI…. como les e dixo a toos lo mjor d mi vida…
    m dioo lata la part n dond tiro la bandera x q no la agarre!!1 buuuu

    pro genial… fue bkn q el gee alla ablado algo n spañol… yo lo amo a el…

    esoo!! = lo ncontre corto pro todo lo q ice por juntar la plata valio la pna…..

    yo pnc q no iban a tokr Helena… x q en una salieron dl escenario y pense q c iban a ir…pro toos empezamos a pdir elena y la tokron…. la raja l concierto..

    saludos geral

  42. gerard says:

    weno tubo pro el concierto de my chemical romance
    juro qe lus amu a toitos, moriria x tenerlos en persona
    ia ezu era xau

  43. Piyta! says:

    uuuu!!!! yo estuve ai
    y fue lo mejoooorrrr de mi vidaaaaaa
    espectacular concierto…..excepto
    porq taamos apretaitos pero valio la pena
    fue demasiao bueno y
    ci vinieran volveria a ir
    a pesar de haber quedao dos dias difonik
    jajajaja

    los videos son unos de los mejores q e visto…poe lo menos se ve clara la imagen…
    eso

  44. Piyta! says:

    aps!!! y gerard way….
    uyui!!! q hombre mas sexyyyyyyyy
    1313

  45. Javyyyy!!!*** says:

    MCR!!!! lo mejor de mi vida!!! ahi taba iooo en cancha preferencial viendo a Gerald clarito toooel tiempoo… casi me muero cuando canto cancer… le salio muy leeennndaaahh!!!

    a pesar de como me kedaba sin aire esperandoo!!!!! parada entre tanta gente!!!….no me importaaa valioo la penaa!!!!

    el concierto estuvo buenisimoo!!!!!!
    creo ke ha sido uno de los mejores dias de mi vidaa!!!!!

    ke vuelvannnn!!!!!!
    las noches despues del concierto puro soñaba que estaba ahi otra vez….no puedo creeer ke los vi …y de ten cerkitaa!!

    iaa ese es mi aportee!!!!

    y piyta! , estoy de acuerdo contigo!! ke es sexy Gerald wn!!!!! xD
    lo amo
    lien caxo cuando se puso a bailar como sexymente!!!!!! XDDD jajajaja casi me desmayoo

    la raja el conciertoo!!!!

  46. Alice says:

    Mas videos please!!!!!!!!!
    yo estaba en platea alta pero igual se veia bakan…toda la gente de cancha saltanto y cantando, muy bueno….
    saludos a todos los fans de MCR 🙂

  47. maya says:

    ooohhh
    fue increible yo estube
    ahi y fue lo mas akm
    nu lo creia pero lo cumpli x fin sii
    jij dia mas feliz

    wenu saluoss para toos

  48. xshyckka says:

    Waaa Videos de wena calidad , los ultimos 2 qe vi fueron grabados con un celular pesimo xd ,yo estube en el concierto :B y al desgraciado qe puso qe odia a gerard le digo qe se pudra ! 🙂 , alguien save si existe la revista nervio ? es qe despues del concierto me dijeron qe me iban a sacar un foto para una revista y con unas amigas nos pusimos a la foto enteras emocionadas y ahora he buscado la revista y nadie la conoce 🙁 , eso . Si savy algo de la revista agregame xshycaaaw___.x @hotmail.com .

  49. xshyckka says:

    uu se me olvidaba ! ame cuando gee movia su cucu xd , y se qe muxas van a estar de acuerdo 😀 fue lo mejor , y cuando canto welcome to the black parade fue emocionante xqe todos cantaban asim y cancer fue lo mejor casi muero cuando la canto . algunos de la canxa preferencial se desmallaban , me dio pena xd ya xao toy de pura ociosa aqi xd

  50. xshyckka says:

    esto es lo ultimo xd , ame a gerard cuando decia hermanos y hermanas de stgo de chile , mori con eso

  51. carolina P. P says:

    STE CONCIERTO STUVO LA RAJA HA SIDO LEJOS LO MEJOR Q M HA PASADO N LA VIDA CUANDO VI A GERARD M QRIA MORIR DE LA EMOCION GRITE COMO L0CA TODO L RATO AMO A MY CHEMICAL ROMANCE SOBRE TODO A GERARD………..

  52. jenn_mcr says:

    el mejor concierto wn tienen q venir de nuevo con Frank ahora UFFF LO MEJOR DEL ROCK DE ESTA EPOCA MY CHEMICAL ROMANCE

  53. katty says:

    holliiisss stuvo demaciado bueno el concierto los admiro mucho son geniales
    les deceo lo mejor del mundo y sigan siempre asi como lo realmente buenos que son.los kro.

  54. KaRiTo WaY says:

    subo filete lo mejor k Me A PAsADO N MI VIDA ya a pasado ksi 1 mes y no me la kreo todavia . gerard lo mejor no hay mino + riko + lindo. pa la ke karan ver a gee ultra sexy busken la foto de gee posando para calvin klein .ap y c exo muxo d menos a frank y sus screams . I love mcr ojala vengan dnuevo kon su proximo disko

  55. claudiamcr=) says:

    HOLA O Q EMOCION VOLVER A VR ESTO LA KGO LA DURA EL CONCIERTO Q ESPERABA……………..LO Q + M ALEGRA ES Q……PA LOPS Q ESTABAN CRK LE TIRE UN ROSARIO A GERARD Y LO RECIBIO AD+ D GUARDARLO LA DURA TUB MUXA SUERT ESE DIA LA KGO GERARD EL MEJOR Y OBIAMENT MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!!!!!!!!!! AIOS

  56. gerita de way says:

    oie y cuando van a poner mas videos d mccr
    los estoy esperando desde ace caleta d tiempo

    =(=(
    QUIERO VIDEOS
    QUIERO VIDEOS

    uno de los q mas quiero es
    this is how a disappear
    PLEASEE!!

    quiero q vuelvan mcr a chile

  57. sergio says:

    sta super buenos los videos pero deberian tener mas como mama o todas la otras

  58. sergio says:

    kiero ke tengan mas videos de mcr como mama o this is how I dissapear o todos los otros ke igual stuvieron buenos ese dia

  59. Kyo_nank says:

    ame el video *o*

    se ve la raja ¡¡¡¡¡
    suban mas O__O

  60. BERNARDA says:

    MY CHEMICAL ROMANCE SON LO MEJOR EN BANDAS EMO QUE PUEDE EXISTIR SOBRE TODO MICKEY ! GUUUAAAAAAACHOOOOOOOOOOOOOOOOOON !

  61. Cristina says:

    io = tub ai lo pase la raja wn fue muy bkn, bueno pa la tira que me mande minimo teni que estar weno too un dia en bus x q no habia mas monto despues la kga de calor y la patitas mas encima no vendian awita s/gas pero too bn total sirvio pa cumplir el sueño deceado ac rato xau

  62. Cristina says:

    yvonne_ra4@hotmail.com ai aver quien agrega wn xau

  63. Camila says:

    gnial l concierto sobre too gerard la lleva lo amo

  64. Camila says:

    bob tambien
    micki
    ray
    y frank k no tubo

  65. Paula says:

    abra un DVD o video de este concierto?
    fue el mejor dia de mi vida
    aaa kiero un video >,<

  66. carlitox_mcr says:

    para mi los mcr son lo major, son la raja, porfa traingalo de nuevo esk cuando binieron estaba de vakaciones, y no los pude ia a ver, trainganlo, son lo mejor
    MY CHEMICAL ROMANCE—–TENEGGERS

  67. carlitox_mcr says:

    LO MCR SON MUY GUENITOS, TRATEN DE TRAERLOS DE NUEVO, DE LOS PIDO A GRITOS,PLISSSSSSSSS
    ME UVISE AVER ESCUCHADO LAS CANCIONES DE TEENAGERS Y YDOT LOVE
    EN VIVO!!!!!!!

  68. elii says:

    oigan les keria decir a todos los fans de corazon
    if iur favorite group
    k el concert fue inolvidable
    y m encantaria k vinieran again
    pero esa vez cn frank
    forever my chemical romance
    i am fans of
    heart

  69. gee.rmania says:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    PORFAVOR!!! VENDAN UN DVD DE ESTE CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    quiero recordarlo por el resto de mi vida 🙂 fue lo mejoooor
    PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!

    ***********mcr lo mejor!***********

  70. gee.rmania says:

    porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!

  71. marxelitaa says:

    yo tuve la suerte de ti al concierto fue genial
    que vengan denuevo y q lo hagan al aire libre fue un reglo del cielo mcr lo mejorrrrrrrrrrrrrrr

  72. Nicole says:

    Yo fui al concierto y estuvo genial son todos muy lindos pero que pena que no vino Frank

Comentar

Responder