Video Games Live llega a nuestro país

Viernes, 24 de Agosto de 2012 | 3:49 pm | Comentarios (1)
Video Games Live llega a nuestro país

Tommy Tallarico y Jack Wall, compositores de la música de videojuegos como “Pac-Man World”, “Prince Of Persia” y “Call Of Duty”, llegan a Chile para presentar el show “Video Games Live”, el cual se desarrolla con 43 músicos en escena, pantallas de última generación y un espectáculo de luces. Según propias palabras de sus creadores, esto da como resultado “un show donde cada videojuego establece una especie de diálogo con el público. Momentos en los que cada espectador revive su experiencia frente a la consola, como si estuviera jugando o siendo, incluso, protagonista del juego.”

La cita es el próximo 10 de octubre, desde las 21 horas, en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y tienen los siguientes valores:

VIP Backstage Experience: $100.000

Cancha Preferencial: $40.000

Cancha Numerada: $25.000

Palco: $40.000

Platea General: $18.000

Todos los tickets son numerados, excepto Platea General Sin recargo por servicio, directamente en tienda SoldOut (Portal Lyon).

La entrada VIP Backstage Experience incluye: Un ticket VIP que considera “Los mejores asientos en el teatro” para ver el show, una credencial Video Games Live laminada del tour tras escenario, Tour de la producción antes del show, y un Meet & Greet especial y personal con el creador de VGL y súper estrella de la música de Videojuegos Tommy Tallarico, tarjeta para descarga gratuita del especial extendido de Video Games Live: Album nivel 2, Poster Vintage oficial de Video Games Live, Acceso especial de PRIMERA LINEA para el Meet & Greet post show de Video Games Live.

Pincha aquí para elegir los 15 videojuegos que no pueden faltar en el show.

Enlace corto:
(1)
  1. Andrés SM says:

    Carísimo.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...