Video del EP “Broken” de Nine Inch Nails aparece 20 años después

Martes, 7 de Mayo de 2013 | 10:45 am | Comentarios (8)
Video del EP “Broken” de Nine Inch Nails aparece 20 años después

Trent Reznor está en todas partes. No sólo está con How To Destroy Angels, su nuevo proyecto, sino que también es colaborador del nuevo disco de QOTSA y, por si fuera poco, reunirá a Nine Inch Nails en una nueva formación para hacer una gira. Pero NIN no sólo hace noticia por su presente, sino que también por su pasado. Esto porque salió a la luz un cortometraje de 20 minutos de duración que usa cinco de las seis canciones del EP “Broken” que la banda sacó en 1992.

El video, dirigido por Peter Christopherson, es NSFW (“not safe for watch”, o sea, no seguro para mirar) y tiene razón de ser así porque incluye canibalismo, sexo, sadomasoquismo, tortura, asesinato y mucho más, y siempre fue una rareza que fue vista en partes pero que ahora, por primera vez, se puede ver en su totalidad.

Acá te dejamos el video de “Broken” y advertimos que su contenido puede ser perturbante para personas sensibles:

Enlace corto:
(8)
  1. Nicasio Gruñeli says:

    pensaba que NFSW significaba not suitable for work… pero da lo mismo

  2. Andrés B says:

    eh… pero ese video circula por la web hace años. De hecho, desde los ’90 que circula de mano en mano (y muuuy después en internet) la versión vhs, y recién el 2006 se filtró una versión en dvd por internet (recomiendo visitar el canal de youtube de nin, donde pusieron “pinion” en buena calidad… hace 3 años). Nunca ha sido lanzado oficialmente (creo que el rumor es que el mismo usuario que sacó la versión en dvd de closure lanzó esta versión de broken en dvd, ambas en piratebay… y hay ligeras sospechas de que ese usuario fue trent reznor…)

    • el usuario Seed0 en The Pirate Bay siempre se rumoreo que era Trent Reznor, en su cuenta hay joyas como esta, como las compilaciones semi-oficiales “The definitive tracks” y material en video de The Fragile, entre otras joyas

      Y ojo que esta “noticia” existe desde 2006

  3. Felipe says:

    notable vídeo, recuerdo que lo vi por primera vez el 99 desde un VHS, me volo la cabeza, desde esa fecha me fanatice con Reznor :B

  4. @Despodricio says:

    Aún no me explico como todos los medios “especializados” han caído con esta noticia (Ojo, no sólo en Chile)

    … En diciembre del 2006 el usuario “seed0” aka Trent Reznor en persona la subió a pirate bay, es cosa de buscar nine inch nails broken Movie y es el torrent de 1.39 GiB. un quote de Reznor en paralelo a este upload:

    “12/21/06 : Happy Holidays! This one is a guilt-free download. (shhhh – I didn’t say that out loud). If you know what I’m talking about, cool.”

    Ayer Nine Inch Nails posteó el link a un video de la Peli que ya tenía un año de antigüedad y básicamente lo hicieron porque la película cumple 20 años, pero no es que la lanzaran 20 años después.

  5. trent says:

    pero este video es del año de la cocoa po… lo vacilaba mi tia awela.

  6. dsan says:

    ESTE VIDEO ES DEL AÑO DE LA PERA, para que tenga en cuenta el periodista y averigue un poco más, este EP lo sacaron y la disquera no permitio emitirlo, trent reznor solo lo mostro a 8 criticos y amigos y para cada uno le entrego una version distinta, para así saber si este se filtraba quien lo había hecho, y TRENT Reznor lo libero por los años 2000 en el sitio de NIN cuando estaba pelado con las disqueras…..

Comentar

Responder