Versión “demo garage” de “The Lords Of Summer” de Metallica

Miércoles, 19 de Marzo de 2014 | 3:44 pm | Comentarios (5)
Versión “demo garage” de “The Lords Of Summer” de Metallica

Hace un par de días, te mostramos la nueva canción de Metallica interpretada en vivo en Colombia, en el marco de la apertura de la gira sudamericana Metallica By Request.

Hoy, los comandados por Hetfield, dieron a conocer la versión demo garage (tal como ellos la denominaron) de “The Lords Of Summer”, la que puedes escuchar a continuación.

Enlace corto:
(5)
  1. Puta, riff ricos pero no se porqué siento que Ulrich no da el ancho y como el sonido tan saturado
    (se q es un demo) pero ya es una constante…nada nuevo comparado a Death Magnetic

    • Pablo says:

      pucha tiene buenas partes… un gustito rico antiguo… pero… me pasa que encontre “partes” de la cancion que se parecen a otras… también… como que parece un collage de canciones en 1… mmmm igual me agradó, pero sigo pensando en esos detalles… estaré mal?

  2. Tomas says:

    puta metallica por la chucha, terrible weno el tema, pero cual es la idea de hacer las weas tan laargas wn… con un disco asi ya es suficiente, ojala no hagan todos los temas asi}

  3. Tiene partes que nos recuerdan muchisimo a casi todos los discos antiguos, pero el tema es que la canción se hace muy larga y como dice Pablo parece un collage aveces, cuando podrían haber dosificado los riffs en distintas canciones. Con un par hacen una canción buena y no tan larga, pero bueno Metallica es Metallica y nos tienen acostumbrados a hacer lo que quieran y me parece bien que esa sea su actitud, al fin y al cabo es su música, nosotros solo somos fans.

  4. Italo Neira says:

    Metallica siempre adelanta canciones en vivo, es dificil que lo que estan tocando llegue tal cual a estar en el proximo álbum. Ya lo hicieron en su momento con “2×4”, “Fuel for Fire” (que con algunas modificaciones terminó como “Fuel” en el Reload), y las “New Song #1” y “New Song #2″… estas ultimas tambien daban la impresión de “collage” que todos comentan ahora respecto a “Lords of Summer”, y finalmente no llegaron a estar en el Death Magnetic tal cual, sino que algunos riffs se rescataron en otras canciones como “The End of the Line”…. como adelanto, buenísimo, y un lujo que lo hayan estrenado en sudamérica.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...