Vang, Festival de Vanguardia 2012

Sábado, 13 de Octubre de 2012 | 2:36 pm | No hay comentarios
Vang, Festival de Vanguardia 2012

El próximo fin de semana, específicamente el viernes 19, sábado 20 y domingo 21, se llevará a cabo el Vang, Festival de Vanguardia 2012, en el Teatro Municipal de San Joaquín (Coñimo 286).

El viernes 19 se presentará la banda local Orframa, y los siempre destacados Cómo Asesinar a Felipes y Fulano. El sábado 20 es el turno de Fusión Juda, Jorge Campos Project, y el dúo integrado por Jared Blum y el bajista de Faith No More, Billy Gould, denominado The Talking Book. Ambos días ya se encuentran con lleno total, ya que la idea siempre fue destinarlos gratuitamente a gente de la comuna, sin embargo, el día domingo se efectuará una gala, la que incluye las presentaciones en extenso de Fulano y The Talking Book, más un foro moderado por Gonzalo Frías (“Séptimo Vicio”, Via X) para conversar acerca del proceso creativo, el arte y la experimentación sonora.

El evento tiene un valor de $10.000 y los tickets se pueden adquirir a través del sistema Ticketek. Los cupos son limitados (400 personas) y el lugar cuenta con estacionamiento privado.

Enlace corto:

Comentar

Responder