VAMPS confirma su retorno a Chile para fines de septiembre

Jueves, 16 de Julio de 2015 | 1:31 am | Comentarios (7)
VAMPS confirma su retorno a Chile para fines de septiembre

VAMPS es parte de uno de los estilos que, pese a tener una gran fanaticada en Chile, no cuenta con una cartelera tan nutrida como el resto de los géneros. Es que, a pesar de que la música japonesa, y en específico el rock japonés (o j-rock), tengan muchos adeptos aquí, siguen habiendo pocas chances de ver a los artistas más relevantes del imperio del sol naciente.

VAMPS es el proyecto formado por HYDE (vocalista, guitarra) y K.A.Z. (guitarra), además de Ju-Ken (bajo), Arimatsu (Arly) en la batería y Jin en el teclado, sintetizador y efectos. HYDE es muy conocido por ser parte de L’Arc~en~Ciel, una de las bandas más icónicas del rock japonés, y con VAMPS logra armar un hard rock mucho más cercano y sencillo, que tuvo un rotundo éxito en su primera visita a Chile, en 2010, incluso sacando un DVD en vivo con este evento.

Ahora, nuevamente tendremos a VAMPS en Chile, el próximo 29 de septiembre en el Teatro Caupolicán, ocasión en la que los japoneses mostrarán su cuarto álbum de estudio, “Bloodsuckers“, salido en 2014, además de material de sus tres discos anteriores, donde planean replicar los niveles de delirio por parte de su público ya vistos hace cinco años.

Las entradas estarán a la venta desde el mediodía del viernes 17 de julio a través del sistema Ticketek, y en boleterías del Teatro Caupolicán, a los siguientes precios:

  • VIP: $ 60.000 (frente al escenario)
  • Cancha: $ 40.000
  • Platea General: $ 30.000

11756645_470034316491865_909191917_n

Enlace corto:
(7)
  1. Thomas says:

    Chuta, Muse, Faith no More, Pearl Jam y ahora confirma VAMPS, estoy en colapso, no hay bolsillo que aguante ni jefe que me deje tomarme tantos días libres… Igual feliz de verlos nuevamente

  2. Sin pensarlo ni un segundo compre mi entrada para estar lo más cerca posible, el live del 2010 fue increíble, y esta vez tiene que ser mucho mejor, aunque quede en la ruina con tanto concierto este año, Hyde en vivo en increíble!!

  3. Cata says:

    Ya tengo mi entrada, no me lo pierdo por nada!

  4. Dani says:

    Excelente manera de terminar sedtiembre!

  5. Noelia Vidal says:

    Tengo mis entradas listas pero lo que no me parece es que siendo ya segunda vez que visiten Chile no halla tanta publicidad para este tipo de bandas, si bien no tengo nada en contra con el género coreano siento que a ellos hay publicidad por montones pero para géneros así NADA. Por favor difundan cosas así no sólo para los fans, sino que para también géneros así lleguen más a Chile. Gracias

  6. leslie says:

    Maravilloso !!!! Ya tengo mi entrada …

  7. David says:

    A penas se dio a conocer la noticia en México, estaba a la espera que anunciaran la segunda visita a Chile, pero no esperaba que también fuera en Brasil y Argentina. Acá ganan los fans con el esfuerzo de la banda por visitar 4 países de latinoamérica, lo menos que podemos hacer es ir al concierto para que se lleven un mejor recuerdo que el 2010. A todos los fans les pido que sigan compartiendo la noticia y que sea comentado con sus amigos, nosotros somos parte importante de este proceso. ¡Gracias por la nota!

Comentar

Responder