Vampire Weekend lanza disco a mediados de año

Lunes, 21 de Enero de 2013 | 3:39 pm | No hay comentarios
Vampire Weekend lanza disco a mediados de año

La banda neoyorkina Vampire Weekend confirmó que están dando los toques finales a su nuevo álbum, el que será lanzado durante el otoño de 2013.

Luego de su disco homónimo lanzado en 2008, y “Contra”, publicado en 2010, este sería el tercer disco de estudio de la banda, quienes aún no han revelado el nombre que llevará y por el cual han trabajado más de 20 meses en la composición y grabación en el departamento del productor y multi-instrumentista Rostam Batmanglij, quien sería parte fundamental en la escritura de las letras.

El vocalista Ezra Koening aseguró que este nuevo material será más orgánico y cohesionado que sus trabajos anteriores. También agregó que “realmente nos hace sentir como el tercer capítulo de un libro. Creamos ciertos personajes en nuestro debut, algunos de ellos sobre gente real, otros éramos nosotros mismos, de manera que no es complicado seguirles y constatar lo que somos y lo que hemos cambiado”.

De este nuevo álbum sólo se conoce “Unbelievers”, canción que Vampire Weekend dio a conocer a inicios de noviembre del año pasado y que formaría parte del tercer disco del cuarteto estadounidense.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...