Universia U-Rock

Martes, 13 de Mayo de 2008 | 3:14 am | Comentarios (3)

Una jornada llena de música, concursos, regalos y sorpresas será la que se llevará a cabo el 13 de junio en el Teatro Caupolicán. Ese día se efectuará el primer concierto Universia U-Rock, súper evento universitario que contará con la presencia de Francisca Valenzuela, De Saloon y Los Bunkers, en su último show previo a su gira por Norteamérica.

Andrés Varnava, manager de Los Bunkers, manifestó que éste será “un show con tintes de imperdible, porque junto con ver a dos artistas espectaculares, como Francisca Valenzuela y De Saloon, van a tener la oportunidad de apreciar en vivo, a una de las bandas más importantes del país, con una clara proyección en el extranjero”.

Agregó que en el concierto Universia “el público podrá escuchar un adelanto en vivo del nuevo material de la banda”.
Las puertas del Teatro Caupolicán se abrirán a las 18:30 hrs. y el concierto comenzará dos horas más tarde. Durante la espera, el público podrá participar en los diversos concursos que se llevarán a cabo en el lugar, y ganar espectaculares premios.

Las entradas, más cargo por servicios, costarán: en preventa $5.000 en platea alta y $7.000 en cancha; y el mismo día del evento los precios serán de $7.000 en platea alta y $9.000 cancha. Éstas serán comercializadas a través del sistema Puntoticket, en los próximos días. Quienes paguen sus boletos con la Tarjeta Santander, obtendrán un 15% de descuento.

Para más información del concierto se debe ingresar a www.universia.cl. Los usuarios podrán participar en el sorteo de uno de los 10 meet & greet que te llevará a estar con Los Bunkers en backstage.

Enlace corto:
(3)
  1. RICKY says:

    grande los BUNKERS!!!!!!
    A MI ME TOCO UN MEET & GREET CON ELLOS EN EL CONCIERTO DE U2

  2. JOSE ALVAREZ PEROVIC says:

    ESTIMADO COMPATRIOTA ANDRES VARNAVA;

    UN SALUDO DE PUNTA ARENAS Y FELICITACIONES …

    CORDIALMENTE

    JOSE ALVAREZ PEROVIC

    LICEO DE HOMBRES B-2

Comentar

Responder