Unisonic y Gotthard en Chile

Sábado, 12 de Mayo de 2012 | 5:25 pm | No hay comentarios

Luego de un show previo el día martes 15 en La Batuta, Unisonic y Gotthard se presentarán el miércoles 16 de mayo en el Teatro Caupolicán, acompañados de los nacionales de Steelrage y Fireland.

Las novedades vienen por parte de Unisonic, quienes brindarán un show de hora y media. Teniendo en cuenta que su única placa hasta el momento (“Unisonic”, 2012) no dura más de 55 minutos, se sospecha, muy fundadamente, que dará pie para interpretar algunos temas de Helloween. Hay que recordar que Michael Kiske (vocalista de Unisonic) y Kai Hansen (guitarrista), fueron la voz y primera guitarra de Helloween, respectivamente, en los principios de la banda, participando activamente en la elaboración de discos tan insignes como “Walls Of Jericho” (1985), ambas partes de “Keeper Of The Seven Keys” (1987 y 1988), “Pink Bubbles Go Ape” (1991) y “Chameleon” (1993). Habrá que estar atentos al setlist de hoy en Argentina (lugar donde comienzan la gira sudamericana) y ver si estas conclusiones son acertadas.

Las entradas para el show del martes 15 en La Batuta, tienen un valor de $20.000 y se pueden adquirir a través del sistema Ticketek (más cargo por servicio); sin este cargo en tiendas Rockmusic (Portal Lyon y Eurocentro) y para la gente de regiones, el proceso se hace vía el correo entradasunisonic@powermetal.cl.

Para el show del miércoles 16 en el Teatro Caupolicán, las entradas tiene un valor de $14.000 para Galería; $18.000 para Tribuna; $22.000 para Cancha y $30.000 Palco, y también se pueden adquirir a través de sistema Ticketek (más cargo por servicio) y sin cargo directamente en tiendas Rockmusic (Portal Lyon y Eurocentro), Giros Rock (Eurocentro), The Goat (Portal Lyon) y Black Box (Viña del Mar).

Enlace corto:

Comentar

Responder