U2 3D se estrena en Chile

Lunes, 28 de Abril de 2008 | 1:17 am | Comentarios (7)

U2

U2 3D es la primera película en vivo en ser grabada, editada y mostrada enteramente en formato 3D, la cual será estrenada en Chile el 1 de mayo en la sala 3D digital de Cinemark Alto Las Condes, única en el país.

La película se lanzó por primera vez el 13 de mayo en el Festival de Cannes 2007, con una sinopsis de 56 minutos, en la que se mostró nueve de las quince canciones que aparecen en la película final.

Grabado en siete diferentes shows a inicios de 2006, U2 3D muestran las presentaciones de la banda irlandesa durante sus conciertos del Vertigo Tour en Latinoamérica (México, Brasil, Chile y Argentina). La versión final tendrá aproximadamente 85 minutos de duración, presentando 15 canciones tomadas de 700 horas de material.

Este documental fue filmado con nueve pares de cámaras Sony Cine Alta 3-D, siendo la primera grabación en 3D multicámara. La productora 3ality Digital Entertainment declaró que la grabación de la película involucró el mayor número de cámaras 3D utilizadas en un sólo proyecto.

Entre las canciones que salen en el concierto están Vertigo, Beautiful Day, Sometimes You Can’t Make it On Your Own, Love and Peace or Else, Sunday Bloody Sunday, Miss Sarajevo, The Fly, With or Without You, todo un reflejo de lo mejor U2 y de lo que fue su gira por Latinoamérica.

Este concierto será estrenado en la sala 3D digital de Cinemark Alto Las Condes el jueves 1 de mayo, con funciones durante todo el día para aquellos que deseen gozar no sólo de este espectáculo, sino que también de esta nueva experiencia que está cambiando la forma de ver cine.

Desde el 16 de abril se encuentran a la venta las entradas anticipadas para U2 3D en las boleterías de Cinemark Alto Las Condes.

Enlace corto:
(7)
  1. Jose Luis says:

    Genial!
    Ya estaba esperando algo nuevo en la sala 3D del Cinemark (que saliera luego Hanna Montana), y que mejor que esto….

  2. Scarleth says:

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    plop

    hanna montana??
    q tiene q ver aqui
    si lo genial
    es u2
    ya !! tengo las entradas..
    solo queda disfrutar.

  3. ANTONIO... says:

    iGUAL ESTARE EN PRIMERA FILA… IGUAL QUE EN EL RECITAL DE FEBRERO…..

  4. Felipe says:

    Me gusta U2 y el rock en general, pero cuando las bandas hacen este tipo de weas tan parafernalicas… como es posible que una banda se preocupe de esas mierdas, si lo que tienen que hacer es música, y no andar con 18 camaras 3d captando una gira que se edita tomando 700 horas de grabación… bien por U2 igual, pero son demasiados pop pa mi, muy vendidos.

    Saludos.

  5. pedro tapia says:

    mmmmm…..no creo que la banda en si esten con las camaras pa arriba y abajo filmando en 3d son sus productores los k transan este sistema vendiendo los derechos para filmar y si fuera asi te recuerdo que esta gran banda recauda miles de lukas las cuales la mayoria van a beneficencia es verdad que estan muy comerciales ahora pero igual dime tu cuando se reunen grandes bandas ya desaparecidas(the police,genesis,ect)sera por nostalgia o por lukas ……..igual ire a ver la pelicula en una de esas me veo cuando salte al golden circle jajajjajjajja…………q

Comentar

Responder