“Twin Peaks” tendrá reedición de su banda sonora en vinilo

Miércoles, 10 de agosto de 2016 | 9:43 am | No hay comentarios
“Twin Peaks” tendrá reedición de su banda sonora en vinilo

La tercera temporada de “Twin Peaks” tiene fijado su estreno para el próximo año. En medio de la producción, nos hemos enterado de que el reparto original de la serie va a participar en el reboot, también de que varios músicos y actores como Trent Reznor, Eddie VedderMonica Bellucci Naomi Watts tendrán apariciones en los nuevos capítulos e, incluso, de que David Bowie actuaría en el renovado ciclo.

Anticipando el reinicio de la gran obra creada por David Lynch y Marc Frost, ahora se ha anunciado que la propia tendrá una reedición en vinilo de la maravillosa -y muy inquietante- banda sonora compuesta por Angelo Badalamenti.

El material estará disponible a partir del 9 de septiembre, pero antes se podrá conseguir vía Mondo. Para el gusto de los fanáticos más exigentes y/o agradecidos, el registro incluye un cuidado trabajo en su realización: la portada viene con el mismo diseño que tiene el piso de “La Habitación Roja” en The Black Lodge y el disco será de un color café/marrón, en alusión a la bebida que tanto gustaba al Agente Cooper. Además de lo anterior, el álbum incluirá un libro con anotaciones de Badalamenti.

Twin Peaks Vinilo

Enlace corto:

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...