Tres bandas se suman a show de Descendents en Chile

Viernes, 4 de Noviembre de 2016 | 5:00 pm | No hay comentarios
Tres bandas se suman a show de Descendents en Chile

Uno de los conciertos más relevantes -y más esperados, por cierto- programados en nuestro país para lo que queda de temporada es indudablemente el de Descendents. La legendaria banda de punk rock californiana, influencia absoluta para el sonido que los grupos del género patentaron durante los noventa, se presentará por primera vez en Chile el próximo 7 de diciembre en en la Cúpula Multiespacio (ex Teatro La Cúpula).

Los norteamericanos no pueden llegar en un mejor momento.Y es que demás de la satisfactoria recuperación de Bill Stevenson sobre todos sus problemas de salud, la agrupación vendrá con un nuevo disco recién publicado, el excelente “Hypercaffium Spazzinate“, del que se desprenden los videos de “Victim Of Me“, “Testosterone” y “Shameless Halo“.

Con todos estos antecedentes, el recibimiento para la banda debía estar a la altura. Cumpliendo con lo anterior, la producción a cargo acaba de anunciar los nombres que acompañarán a los creadores de Milo durante la jornada. Serán nada menos que Bbs Paranoicos (quienes se encuentran celebrando 25 años de trayectoria en estos días), Valium y los españoles de Berri Txarrak los encargados de abrir el espectáculo.

Las entradas para este imperdible de fin de año todavía están disponibles mediante sistema Ticketek a un precio general de $25.000.

descendents-finalweb

Enlace corto:

Comentar

Responder