Travis vuelve a Chile como parte del Festival De Innovación Social (fiiS)

Viernes, 22 de Julio de 2016 | 12:37 pm | No hay comentarios
Travis vuelve a Chile como parte del Festival De Innovación Social (fiiS)

Desde el 2 al 6 de noviembre próximo, se realizará la cuarta edición del Festival De Innovación Social (fiiS) en Santiago, y la primera banda confirmada para la ocasión son los escoceses de Travis, quienes se presentarán en la jornada del 5 de noviembre en el Parque Padre Hurtado.

La agrupación llegará por tercera vez a nuestro país después de sus visitas de 2007 y 2013, y lo hará con su nuevo disco de estudio recién publicado, “Everything At Once” (29 de abril, 2016). El trabajo se transformó en el octavo desde que el grupo partiera con su carrera hace ya 26 temporadas, en 1990.

Con la ratificación de los británicos, fiiS comienza a celebrar su cuarto año de existencia, donde la propuesta pasa por crear un espacio en el que las expresiones artísticas, el pensamiento crítico y las actividades sociales puedan concentrarse en un solo gran evento.

Además de la versión en la región metropolitana -en la que habrán 50 bandas y más de 150 expositores que estarán a cargo de conferencias, paneles de discusión y las famosas “Charlas D-Mentes”-, fiiS también llegará a Antofagasta, Concepción y Valdivia, aparte de Buenos Aires, Lima y Montevideo.

Las entadas para el show del 5 de noviembre en Santiago ya están disponibles a través de sistema Puntoticket con valores que van desde los $6.000 (preventa, sin cargo por servicio) hasta los $30.000 (pase fiiS, sin cargo por servicio), mientras que el resto de los días la admisión será liberada (más información, AQUÍ).

Enlace corto:

Comentar

Responder