Tras casi cinco años, Rage Against The Machine da señales de vida

Miércoles, 18 de Mayo de 2016 | 11:11 am | Comentarios (3)
Tras casi cinco años, Rage Against The Machine da señales de vida

Han transcurrido casi cinco años desde la última presentación en vivo de Rage Against The Machine, específicamente en el Memorial Coliseum de Los Angeles, EE.UU. Sólo dos presentaciones atrás, la banda hacía su debut en nuestro país, en el Estadio Bicentenario de La Florida (el 11 de octubre de 2010), en lo que ha sido su único show por estas tierras, con una noche que quedó marcada a fuego en la memoria colectiva de los conciertos en Chile.

Tras ello vino el silencio, con un hiato que no ha dado mayores pistas de un término definitivo o la esperanza de un reencuentro. Entre medio hubo señales de todo tipo, como Brad Wilk diciendo que probablemente no exista otra presentación en vivo de RATM o la comodidad en los proyectos paralelos de cada uno de sus integrantes. Eso hasta hoy.

La banda lanzó un nuevo sitio web, Prophets Of Rage, con una cuenta regresiva hasta el 1 de junio. Esta contiene una casilla de suscripción; al inscribir el correo, el usuario recibe una imagen con la letra de la canción “Prophets Of Rage” de Public Enemy: “Clear the way for the prophets of rage”, además “The party’s over. Summer 2016” (Se acabó la fiesta. Verano 2016). Esto firmado con el hashtag #TAKETHEPOWERBACK, como la conocida canción de la banda. Otro dato relevante es que en las calles de Los Angeles ha aparecido la imagen en afiches pegados en los muros.

Como todos, no sabemos con certeza de qué se trata, pero no deja de ser una buena señal luego de tanto tiempo de silencio e incertidumbre. Si es gira, ¿los tendremos por acá nuevamente? Eso esperamos, y ojalá Tom Morello nos elija como el mejor público de nuevo.

PROPHETS OF RAGE

RATM LOS ANGELES WALLS

Enlace corto:
(3)
  1. rene bravo says:

    la pagina que dan esta mala =(

  2. Vuelvan culiados, no se dan una idea de todo el amor que les tengo </3

Comentar

Responder