Tracklist de “Monuments To An Elegy”, nuevo disco de Smashing Pumpkins

Martes, 29 de Abril de 2014 | 1:47 pm | Comentarios (1)
Tracklist de “Monuments To An Elegy”, nuevo disco de Smashing Pumpkins

Billy Corgan es el único miembro original de Smashing Pumpkins, pero sigue adelante, manteniendo el nombre del grupo que remeció al mal llamado “rock alternativo” de los 90′s. Esta vez, con el anuncio de no uno, sino que DOS discos nuevos que saldrán en 2015, confirmado por el trato que “Smashing Pumpkins” (en verdad, Corgan) contrajo con Sony BMG.

Los dos discos serán “Monuments Of An Elegy” y “Day For Night“, que serán los sucesores de “Oceania” (2012), lo que fue informado a través de un nuevo sitio-blog llamado “The Panopticon” donde Corgan compartirá el paso a paso de la conformación de ambos álbumes, con el productor Howard Willing (“Adore” (1998)), trabajará con Corgan en los álbumes, cuyo proceso de grabación se inició el pasado 25 de marzo.

Ahora, Billy comparte un mensaje en “The Panopticon” que acrecienta las ansias de los fans de los Smashing. En el mensaje, Corgan indica que el proceso de grabación del disco va viento en popa, y compartió el tracklist de “Monuments Of An Elegy”, primero de los dos discos de SP 2015. Acá el mensaje:

“(Estoy) complacido de reportar que tenemos nuestro álbum por completo, así como las principales canciones están con arreglos listos y preparadas para la grabación de las baterías. Por lo que en los próximos tres días me enfocaré en arreglos vocales, letras y ver todo lo estético del disco, así como espero que sea. Al menos, ahí me sentiré capaz de compartir un relato diferente, y mantener este canal que hemos abierto.

Dicho eso, a menos que escriba otra gran canción, he aquí el tracklist de “Monuments To An Elegy” (todos los títulos podrían variar):

BEING BEIGE (WORLD’S ON FIRE)
ANTI-HERO
TIBERIUS
RUN TO ME
ONE AND ALL
DRUM AND FIFE
DORIAN
MONUMENTS
ANAISE”.

Habrá que esperar para escuchar esto, pero por mientras, un recuerdo:

Enlace corto:
(1)
  1. JellyZombie says:

    Estoy feliz 🙂 Sabemos que ya no es lo mismo de los 90′, pero siempre se agradece la calidad de sus letras. Ojalá volvieran a chile!

Comentar

Responder