Tool planea completar su nuevo disco antes de fin de año

Lunes, 16 de Marzo de 2015 | 11:56 am | No hay comentarios
Tool planea completar su nuevo disco antes de fin de año

Aunque la mayoría de los fans de Tool preferirían que la banda norteamericana hablara de música y de nada más, lo cierto es que su nuevo álbum, y sucesor de “10.000 Days” (2006) se ha hecho esperar mucho más de lo que cualquiera hubiera pensado. El gran problema es que en el camino de la banda no se interpuso, ni la escasez de ideas, o la falta de fiato en el grupo. Primero una enfermedad que se mantuvo en secreto en sus detalles, hasta el día de hoy, y luego una demanda que, tras una década, por fin queda atrás para los miembros de Tool.

Tras años de problemas, el cambio de juez de la causa permitió que se llegara a un acuerdo a favor de Tool, lo que cierra años de obstáculos. Esto lo reconoció Adam Jones, guitarrista de la agrupación, quien indicó en una entrevista en Yahoo Music que “tenemos una canción lista, y otras 10 están en diferentes fases de finalización”, por lo que espera que el disco salga antes de fines de año.

Esto, sumado a los reportes de Maynard James Keenan de que el avance del disco estaba siendo “progresivamente constante”, hacen creer que por fin habrá algo nuevo de Tool. Y obvio, que venga Tool a Chile de una vez por todas, total, soñar es gratis.

 

Enlace corto:

Comentar

Responder