Tool envía mensaje a fans “negativos” y miembros de Meshuggah hablan del esperado nuevo disco

Lunes, 3 de Octubre de 2016 | 1:17 pm | No hay comentarios
Tool envía mensaje a fans “negativos” y miembros de Meshuggah hablan del esperado nuevo disco

Ha pasado más de una década desde el lanzamiento del último disco de Tool y la banda aún no ha dado señales concretas sobre cuándo sacarán nueva música. Claro, esto ha hecho que los fanáticos pierdan la paciencia y ya no crean posible que el grupo publique al esperadísimo sucesor de “10,000 Days” (2006) en el corto plazo.

Saliendo al paso de estas ideas, el webmaster de la agrupación publicó una carta firmada por todos sus integrantes en la que habla de la negatividad de los fans y cómo esto puede afectar al álbum. Parte del texto dice:

Esta carta trata sobre los pensamientos positivos versus los pensamientos negativos. Además, es sobre limpiar las malas energías e impulsar las energías positivas. Cuando surge el tema del nuevo disco de Tool, a pesar de que aquellos que han tenido malos pensamientos y acciones (pasando de pesimistas a antagonistas) son una minoría, su actitud negativa está teniendo consecuencias que van mucho más allá del próximo disco de Tool.

Y aunque su comportamiento hostil y sus opiniones simplistas no están ayudando al siguiente disco de Tool de ninguna manera, tampoco engañan a nadie diciendo “Están cansados de esperar un nuevo álbum y lo abandonaron“, o “Ya tuvieron suficiente y están terminando la banda” o, mi favorita, “Después de ser el mayor fan de Tool por 19 años, ahora ya no conozco a mi banda preferida“. ¿Hablan en serio? Díganme por qué, entonces, los que se quejan más efusivamente son casi siempre los primeros en comentar de forma negativa ante cualquier publicación del grupo. Es como si estuvieran sentados en frente de su computador -día y noche- esperando cualquier pequeñez de noticia en la que puedan expresar su cínico punto de vista.

Para leer el texto completo (en inglés) ha click ACÁ.

Ahora, mientras esto ocurría, Mårten Hagström y Tomas Haake de Meshuggah confirmaron que ya han oído algunos demos del nuevo disco de los californianos cortesía de Danny Carey (los suecos mantienen una larga amistad con Tool). Al respecto, Hagström dice que “fueron versiones demo, pero debo decir que es el mejor material que he escuchado de Tool“. A seguir esperando.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...