Tool dice que lo del disco terminado fue una confusión

Sábado, 8 de Marzo de 2014 | 12:07 am | No hay comentarios
Tool dice que lo del disco terminado fue una confusión

En las primeras horas de la madrugada de ayer viernes te contábamos que el guitarrista de Tool, Adam Jones, daba a conocer que el nuevo disco de Tool estaba completo y que sería lanzado el segundo semestre de este año, según la publicación de Crave Online, información de la que se hicieron eco todos los medios musicales (incluido nosotros). Pero tal como dice el título de esta noticia, todo fue una confusión. Así lo afirmó ayer la banda en un comunicado enviado directamente a la revista Rolling Stone, donde narran los hechos que nos llevaron a creer a todos que el sucesor de “10,000 Days” estaba más cerca de lo que pensábamos.

El comunicado dice así:

“Anoche, Adam Jones, en una conversación privada con fans en el concierto de Tool en Portland, bromeó diciendo que el nuevo disco de la banda no sólo estaba listo, sino que sería lanzado al día siguiente. Desafortunadamente, su improvisada broma fue sacada de contexto. El trabajo del próximo álbum aún está en desarrollo y pronto a estar terminado; créannos, nosotros seremos los primeros en hacérselo saber a todos cuando así sea”.

El mismo Adam Jones avaló estas declaraciones en su cuenta de Twitter, escribiendo lo siguiente: “‘El álbum está terminado y lo lanzaremos mañana’, fue lo que dije ayer, seguido de ‘estoy bromeando’”.

¿Quién echó a correr el rumor, alguno de los fans presentes, alguien que escuchó la conversación? Nunca lo sabremos, sin embargo, la frase del comunicado “pronto a estar terminado” deja mejores esperanzas que ninguna pista en lo que va el desarrollo del disco. A seguir esperando.

Enlace corto:

Comentar

Responder