Tool bromea acerca de su nuevo álbum en “April Fools”

Miércoles, 1 de Abril de 2015 | 3:07 am | Comentarios (2)
Tool bromea acerca de su nuevo álbum en “April Fools”

El 1 de abril es un día de júbilo en Chile porque ¡por fin termina marzo, CTM!, pero en Estados Unidos esta fecha tiene otra connotación, más parecida a una fecha que se celebra en diciembre aquí. Los 1 de abril en el país de los muchos estados es el equivalente a nuestro “Día De Los Inocentes”, para ellos la institución llamada “April Fools’“.

Uno de los temas que más hemos tocado, y que parece majadero, es el de los avances del nuevo disco de Tool, sucesor de “10.000 Days” (2006), que no tiene fecha de lanzamiento todavía, y la propia gente de Tool –que acaba de resolver un lío legal, lo cual les permite por fin avanzar en el álbum- sabe que la espera ha sido tortuosa para todos, y por ello mostraron un avance de lo que será este nuevo trabajo:

Se lo creyeron. Tool mostró este video junto a una publicación en Facebook que indicaba:

“Esto de las filtraciones musicales es inquietante a muchos niveles. En primer lugar, realmente apesta tener tu música sin terminar disponible en la interred sin tu consentimiento. Y segundo, que alguien de inmediato lo recoja y lo lance como trabajo de su autoría es indignante. No impulsamos a nadie a escuchar este clip filtrado, porque está lejos de estar terminado y arruinará lo que viene. Pero si para ti es absolutamente necesario, entonces escucha ambos clips. Son prácticamente idénticos. Es un claro caso de infracción a los derechos de autor y plagio. #DemándenlosATodos #32DeMarzo”.

Acá la publicación original. Rían, fieles incautos:

“This music leak is unsettling on many levels. First off, it truly sucks to have your unfinished music available on the…

Posted by Tool on Martes, 31 de marzo de 2015

Enlace corto:
(2)

Comentar

Responder