Tony Levin se presenta este viernes en Chile

Martes, 2 de Marzo de 2010 | 9:09 pm | Comentarios (1)

Tony Levin, uno de los grandes del bajo y de la experimentación musical, viene a Chile para dar un único concierto, donde el principal protagonista es el Chapman Stick, instrumento que precisamente fue popularizado por él en sus apariciones con King Crimson y como miembro de la banda de Peter Gabriel. La cita es el viernes 5 de marzo a las 21 hrs. en el Teatro Nescafé de las Artes, teatro que después del terremoto, quedó sin inconvenientes.

En la ocasión, la banda encargada de abrir fuegos, serán los nacionales de Abrete Gandul.

El trío Stick Men, liderado por el legendario Levin (músico de sesión que ha participado en muchísimos álbumes, y giras, es conocido especialmente por ser miembro de King Crimson y por su labor con Peter Gabriel), es integrado también por el joven multiinstrumentista Michael Bernier (que en esta configuración, utiliza también el Chapman Stick) y Pat Mastelotto (un maestro de la batería acústica y electrónica, con amplio currículum de colaboraciones y también miembro de King Crimson).

Venta de entradas:
Platea baja preferencial $50.000
Platea baja general $40.000
Platea baja lateral $30.000
Platea alta preferencial $25.000
Platea alta general $20.000

Venta de entradas a través del sistema Ticketmaster: www.ticketmaster.cl, 690 2000, Cines Hoyts, Tiendas Falabella y Tienda The Knife.

Enlace corto:
(1)
  1. Morningrise says:

    Hola, se que estamos en tiempos dificles…pero no van a regalar entradas??
    salu2

Comentar

Responder