Tony Iommi y Brian May juntos en un nuevo disco

Viernes, 15 de Febrero de 2013 | 9:30 am | No hay comentarios
Tony Iommi y Brian May juntos en un nuevo disco

Brian May, legendario guitarrista de la banda británica Queen, anunció que comenzará a trabajar en un nuevo álbum de famosos riffs compuestos por el guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, quien también será parte de esta novedosa placa.

El anuncio se llevó a cabo en una entrevista realizada por la revista Kerrang, en donde Iommi le pregunta a May: “¿Cuándo comenzaremos a trabajar ese álbum de riffs? Sabes a lo que me refiero”. A lo que el ex guitarrista de Queen respondió: “Sí, ya sé de lo que estás hablando y estoy muy entusiasmado. El disco del cual habla Iommi debía ser un secreto, pero creo que ya lo arruinó”.

Todo surgió cuando May visitó el estudio del guitarrista de Sabbath, en donde quedó impresionado por la gran cantidad de material que Iommi tenía, a lo que señaló: “Pensé que sería genial realizar una recopilación de todos ellos. La idea era colocar todos estos riffs de tal manera que las personas puedan construir sus propios temas. ¡Podrías crear tu propia canción con Tony Iommi en la guitarra!”

La fecha de publicación de esta nueva placa aún no ha sido fijada, ya que Iommi se encuentra preparando los últimos detalles para el lanzamiento de “13”, el nuevo disco de Black Sabbath que será publicado en junio próximo.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...