Tony Iommi tratará su cáncer antes de la gira sudamericana de Black Sabbath

Jueves, 12 de Septiembre de 2013 | 11:52 am | No hay comentarios
Tony Iommi tratará su cáncer antes de la gira sudamericana de Black Sabbath

Black Sabbath ha tenido tiempos demandantes. La gira norteamericana para promocionar “13“, el disco que lanzaron este año y que fue el primero que Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Tony Iommi sacaron en 35 años. Precisamente este último hace noticia, porque de forma preventiva, él ha continuado con el tratamiento para el cáncer que le aqueja.

El linfoma que le fue diagnosticado a inicios de 2012 no le ha impedido hacer shows, pero Iommi ha reconocido que el tratamiento requiere que él tome ciertas pausas en la gira para volver al tratamiento.

Tras el término de la gira norteamericana de Sabbath, Iommi posteó este mensaje en su sitio oficial:

“Hemos finalizado la parte norteamericana de nuestro tour mundial. Fue un poco más largo de lo que hubiera querido, aunque ya estoy en el hospital por otra infusión. El tour fue de todas formas maravilloso, siempre esperas que todo vaya bien pero nunca sabes, y es grandioso mirar afuera y ver tanta gente de todas las edades. Las nuevas canciones han estado tan bien. Las hemos tocado lo suficiente como para que estemos cómodos y eso ayuda a la actuación. Muchas gracias a todos los que fueron a vernos. Sudamérica sigue, y tal como Australia, será la primera vez para Ozzy, Gezzer y para mi, todos juntos. Mis mejores deseos!”.

Black Sabbath se presenta el próximo 4 de octubre, junto con Megadeth, en el Estadio Monumental.

Enlace corto:

Comentar

Responder