Tony Iommi “Este puede ser el último show de Black Sabbath”

Jueves, 15 de Mayo de 2014 | 3:53 pm | No hay comentarios
Tony Iommi “Este puede ser el último show de Black Sabbath”

Cuando se reunió la formación clásica de Black Sabbath con Geezer Butler, Tony Iommi y Ozzy Osbourne, la gente creyó que sería por un par de shows, por la plata, por reverdecer laureles, pero el trío sacó un disco potentísimo de regreso, “13” (2013), que incluso los trajo a Chile, y ahí quedó claro que más que nostalgia, eran las ganas de renovarse desde lo clásico lo que movía a Sabbath.

Y llegaron los shows, y se anunció que el próximo 4 de julio encabezarán el British Summer Time Festival en el Hyde Park, con Faith No More, Soundgarden y muchos más. Pero este podría ser el último show de Black Sabbath. Al menos, así lo reconoce Tony Iommi, guitarrista de la agrupación, quien indicó en entrevista a Metal Hammer que “este puede ser el último show de (Black) Sabbath”, agregando que “no quiero que sea así, pero no hay nada planeado para después de ese show, por lo que debemos ser suficientemente inteligentes para entender a esta fecha de esa manera. Sinceramente no me gustaría girar por mucho tiempo, porque mientras más tiempo estamos haciendo shows, me siento más mal”.

Recordemos que Tony Iommi está en un tratamiento por cáncer, el que continúa en Estados Unidos. Esperemos mejores novedades de Black Sabbath porque, al menos en esta redacción, el regreso de la banda fue de los sucesos más importantes para el rock el año pasado.

Acá algo en vivo para atesorar:

Enlace corto:

Comentar

Responder