Tom Morello libera su EP “Union Town” en honor al Día del Trabajador

Viernes, 2 de Mayo de 2014 | 2:45 pm | Comentarios (2)
Tom Morello libera su EP “Union Town” en honor al Día del Trabajador

Hay artistas para los cuales la contingencia y la injusticia son motivaciones para su obra, pero pocos están marcados por estos aspectos como Tom Morello. El guitarrista de Rage Against The Machine y Audioslave es un activista que ha participado en múltiples causas, como Occupy Wall Street y, por lo mismo, no es raro que el Día Del Trabajador, el 1 de mayo, sea para él una motivación. Si en 2012 organizó una marcha en esta fecha, y en 2013 liberó cuatro canciones de su EP de 2008 “Union Town”, para apoyar a la International Brotherhood of Teamsters, este año nuevamente Morello libera este EP, pero esta vez le agrega más canciones

A los cuatro tracks del EP mismo, Morello le agregó varios covers, uno de Woody GuthrieThis Land is Your Land“, y otro de Merle Travis, “16 Tons“.

Morello indicó que:

Aquí está mi EP Union Town, disponible para libre descarga este Día del Trabajador. Este record está dedicado la gente trabajadora de toda nacionalidad, edad, color y religión quienes tienen el coraje para alzarse por la justicia y y la dignidad en el lugar de trabajo… y más allá. Disfruten las canciones y ¡Luchen por el poder!

En solidaridad,

Tom Morello.

Descarga aquí el EP:

Enlace corto:
(2)
  1. Zombie says:

    El maestro inspirador Morello siempre dando el ejemplo!!! un grande

    • Crackerman says:

      The Nightwatchman!, lastima que quizás no continúe con RATM, sería ideal un nuevo álbum, o por último que culminen con un épico tour.

Comentar

Responder