Tom Morello lanzará su primer álbum como solista

Lunes, 13 de Enero de 2014 | 11:07 am | No hay comentarios
Tom Morello lanzará su primer álbum como solista

Hay historias que se repiten. Músicos destacados en bandas donde no son el centro de la atención, que luego se convierten en músicos más y más respetados, hasta que deciden lanzar, mucho después, su trabajo como solista.

Tras Johnny Marr o Damon Albarn, el siguiente en la lista de músicos que se demoraron en preparar su debut solista, y firmarlo como tal, es Tom Morello. El hombre de Rage Against The Machine y Audioslave, quien en el último año giró varios meses con Bruce Springsteen, con quien colaboró en gran parte de su nuevo disco “High Hopes“, dice que por fin sacará su disco solista.

Pese a que ha lanzado dos discos bajo el seudónimo de “The Nightwatchman“, ahora Morello se siente con confianza para armar un disco bajo su propio nombre. Esto tras formar parte por meses de la E Street Band de Springsteen, lo que finalizará en marzo, tras lo cual Morello comenzará las grabaciones del disco.

Tom dijo a Billboard que “ya estoy trabajando en el material para el álbum” y que esperaba que fuera el “más loco registro de guitarras que cualquiera haya escuchado. La idea es que esto sea el Hendrix de ahora”.

Altas expectativas para el trabajo de Tom Morello que se espera que muestre nuevo material durante este año.

Enlace corto:

Comentar

Responder