Tom DeLonge niega que ya no es parte de Blink-182

Lunes, 26 de Enero de 2015 | 5:02 pm | No hay comentarios
Tom DeLonge niega que ya no es parte de Blink-182

Blink-182 ha tocado en su gira de reunión desde el 2009, tras separarse en 2005. Incluso sacaron un disco en 2011, “Neighborhoods“, que contó con el beneplácito de sus fans alrededor del mundo, pero parece que esta gira de reunión llegó a su fin, al menos para uno de los integrantes de la banda.

Tom DeLonge, guitarrista y uno de los vocalistas de la banda, se restó de la fecha agendada por Blink-182 en el Musink Festival, evento armado por el baterista de la banda Travis Barker que se hará entre el 20 y 22 de marzo.

Acorde a un comunicado enviado por el publicista de Blink-182 a Radio.com, DeLonge habría retrasado los planes de la agrupación para armar un nuevo disco y, además, retrasó su respuesta a si quería o no tocar en el festival, lo que sumado a sus intenciones de concentrarse en sus proyectos no-musicales, derivó en que el grupo buscara un reemplazante para esta fecha. Además, se indica que “una semana antes de entrar al estudio, recibimos un correo de su representante diciendo que no quería participar en proyectos de Blink-182 de forma indefinida” y que “el show debe continuar por nuestros fans”.

Matt Skiba, frontman de Alkaline Trio se hará cargo del rol de Tom DeLonge en el Musink Festival.

ACTUALIZACIÓN: En un comunicado en su Facebook oficial, Tom DeLonge niega absolutamente ya no pertenecer a Blink-182. Dice literalmente: “A todos los fans, no he dejado la banda. Incluso estaba al teléfono hablando de un evento de Blink-182 para la ciudad de Nueva York al mismo tiempo que todas estas publicaciones comenzaron a salir… Al parecer esos comunicados fueron ‘aprobados’ desde la banda. ¿Somos disfuncionales? Sí. Pero por todos los cielos”.

¿Quién dice la verdad? No queda más que esperar.

Enlace corto:

Comentar

Responder