Tom DeLonge afirma que dejó Blink-182 por la ufología

Lunes, 20 de Junio de 2016 | 1:34 pm | Comentarios (2)
Tom DeLonge afirma que dejó Blink-182 por la ufología

Hace más de un año que Tom DeLonge abandonó la disciplina de Blink-182 en medio de confusas declaraciones que ubicaban a Mark Hoppus y Travis Barker por un lado y DeLonge por el otro. Sin mucha claridad sobre la situación, sólo quedaba tomar parte de uno u otro extremo, sin embargo, en una reciente entrevista con Mic, el líder de Angels & Airwaves dejó entrever cuál es la verdadera y extraña razón por la que salió de la banda californiana.

DeLonge asegura que “por un asunto de seguridad nacional” relacionado con la ufología -tema sobre el que recientemente escribió una novela- no podía dedicarse al grupo por tiempo completo. Estas son sus palabras: “Cuando eres una persona como yo, que está enfrentando un asunto de seguridad nacional, eres un afortunado por tener la oportunidad de comunicar algo que te ha apasionado toda la vida. Esto es algo que puede cambiar el mundo, y ser una pequeña parte de aquello significa mucho para el camino de mi vida. Pero no puedo hacer todo; no puedo estar de gira por nueve meses porque no me quedaría tiempo suficiente para hacer el resto de las cosas que tengo que hacer“.

Recordemos que Blink-182 va a publicar su nuevo disco de estudio -el primero sin DeLonge-, “California“, el próximo 1 de julio, y ya se han adelantado tres cortes del material: “Bored To Death“, “Built This Pool” y “Rabbit Hole“.

Enlace corto:
(2)
  1. Juanitohuelemelhoyo says:

    Tom Delonge era lo mejor de Blink 182 ,en cuanto a voces.

  2. perrito popurrí papá says:

    que cresta esta fumando este loco.

Comentar

Responder