Toda la información de Katatonia en Chile

Martes, 14 de Diciembre de 2010 | 10:41 pm | Comentarios (37)

Katatonia, la banda sueca de culto desde sus inicios, que ha incursionado en el doom metal, con una notable influencia del black metal y un sonido melancólico y depresivo, se presentará por primera vez en nuestro país el 24 de febrero del 2011 en el Teatro Caupolicán, un concierto largamente esperado por los fans nacionales y un imperdible para la agenda 2011.

Sus últimos discos han sido señalados como lo mejor del año en que fueron editados en toda la prensa musical, su influencia en otras bandas salta al oído en multitud de discos publicados cada año, e incluso bandas de otros estilos los destacan como imprescindibles en su lista de favoritos.

Entradas ya a la venta a través de sistema Ticket Fácil (Call Center Ticket Fácil fono: 5969670, www.ticketfacil.cl) en tiendas Hites, Cinemundo, Patio Bellavista (Constitución 30-70 Providencia) y oficinas de Ticket Fácil (Almirante Pastene 12 of. 3C Providencia Metro Manuel Montt)

Preventa Especial: $20.000 (hasta el día 28 de diciembre)
Preventa Normal: $26.000 (desde el 29 de diciembre)
Puerta día del concierto: $32.000

Valores no incluyen cargo por servicio

Enlace corto:
(37)
  1. Karen Koltrane says:

    YO VOY CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    SOOOY FELIZ!

  2. Michelle Carrasco says:

    QUIERO UNA ENTRADA CTM!!!

  3. Undesastrenatural says:

    Voy a llorar…..
    mañana mismo si esta a la venta la entrada la compro…

  4. Meru says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!!!

  5. disconforme says:

    hoy fui a hites maipu con el fin de comprar una entrada, pero las cajeras totalmente desinformadas no pudieron venderme una, no tenían el concierto en la cartelera visible, sólo figuraba en el sistema y no tenían los codigos (?). Además tienen recargo de $2000… mejor ni pongan q cuesta 20.000, si finalmente el precio de compra es otro. No me gustó nada este ticketfacil.

  6. Francisca Molina says:

    igual esta como cara la entrada

  7. My name is Mud says:

    Que onda wn los precios??? Katatonia es una banda excelente, pero ya la estan cagando en demasia por los precios sobrevalorados. Wn es cierto que el costo de la vida en Chile ha subido, pero wn que mierda!!! de un año a otro los precios de los conciertos se han duplicado o triplicado, y simplemente por la sinverguenzura de los productores. Wn como referencia, para el 2005 la entrada para el concierto de Anthrax (que finalmente no se realizo) me salio 10 lucas, 5 años mas tarde me sale 26000, y eso que fue uno de los conciertos más baratos del año. El 2008 Nine inch nails cancha vip por 26 lucas, Chris Cornell el 2007 26 lucas vip. El año pasado Opeth que es mucho más banda que Katatonia salio entre 20 y 25 lucas y ya estaba caro, ahora que vengan a cobrar entre 20 y 32 lucas por una excelente banda, pero de bajo perfil, cortenla.
    Todo el mundo quiere ganar plata, pero esta wea ya se salio de control, es como si Coca Cola que nos cobra 500 pesos por una de 500cc, al ver que se compra, subiera la wea a 1200 pesos, ojala reflexionen y las weas se hagan por verdadero amor a la música.

  8. Eveling Córdova says:

    wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😀

  9. rtv says:

    Ticketfail

  10. Dario says:

    Lorea!

  11. Rodrigo Venegas says:

    Me gusta la banda, pero no serán muy exagerados los precios considerando que varios estarán de vacaciones todavía. Además, la empresa que eligieron para vender los tickets vale callampa, nunca saben nada los de hites, los del lider y los mismo ticketfacil, cero aporte. Despúes andan regalando las entradas a mitad de precio en estas nuevas páginas como cuponatic o groupon ofreciendo un 50% de descuento. Se están aprovechando las productoras, si yo fuera una de ellas prefiero un recital lleno a un precio digno, ya que mientras más personas vayan más conocida se hace la productora, pero todos quieren hacerse millonarios de un día para otro, Fuck you!

  12. Sephi says:

    Un cachito esto de ticketfacil para la gente de regiones, ya que la única opción que nos da es comprarla online, Hites no hay en Viña, asi es que tuve que encargarle a un amigo de Stgo que me la compre, linda la wea… sin comentar que los precios están soooooooooooobre valorados, concuerdo plenamente con Mud, que los super duper productores chantas que traen a las bandas se fijaron en la panacea de los conciertos y nos cobran la vida, para poder ver las bandas debemos hacer esfuerzos extra para poder asistir, ya que es la única oportunidad de poder verlos en vivo… sin comentarios, prefiero comprarla ahora que está a un precio “razonable” a comprarla después que sube el precio por las nubes!

  13. rodrigo astete d. says:

    toda la razon al señor mud………….

  14. Angeles says:

    32 lukas por Katatonia??!!!! de a donde!!

  15. cristofer says:

    puta ni pa faith no more estaban tan cara las entradas (29 cancha general)
    no sera mucho digo yo

  16. Cristian says:

    La wea cara, no voy, me banco y me valen! Ni Opeth salio a ese precio, ni NIN a ese precio que es mejor show!!!!

  17. Paula says:

    Demasiado caras las entradas, yo queria ir pero a ese precio es imposible para mi porque en marzo hay hartas cosas que pagar.

  18. carolina says:

    por finn!!!
    si, estan caras las entradas,pero por algo esta la preventa!

  19. YISCELA says:

    PUTA LA WEA, SOY DE SERENA… HAY ALGUNA FORMA DE COMPRARLA DESDE ACA? NINGUNA DE ESAS TIENDAS ESTA EN ESTA CIUDAD !!!!!

  20. BENJA says:

    A LOS MONGOLOS CULIAOS QUE LOS TRAEN NO SE LES OCURRIO OTRO SISTEMA MAS WEON Q ESE DE TICKET FACIL AKA EN COQUIMBO NO ESTA NI UNA DE ESAS TIENDAS COMO LO HACE LA GENTE DE REGIONES AWEONAAAOS CULIAAAOS !

  21. Pulpo says:

    Weon, que le cobren un riñon a los sacoewea que van a ver a bandas moda como FnM, RATM, Metallica y toda la cagá comercial que ha venido, me importa un pico!

    PERO KATATONIA WEON!!
    QUE MIERDA LES PASA PRODUCTORA RECULIA!!!

    Anda a meterle el deo en la boca a otro weon!!!

    • Mandinga says:

      qué malo, te pasaste … muy under.

      • Pulpo says:

        A lo que iba era que no me importa que cobren entradas abusivas para bandas que son complemente mainstream, que todo el mundo “conoce y les gusta”, que salen en MTV, en la Rock&Pop, etc… (lo cual es criticable y discutible, pero no es a lo que apunto). Su éxito logra llenar cualquier recinto sea cual sea el precio, bien por ellos y por lo mismo me importa una raja (aparte de que por suerte tampoco me agradan tanto como para siquiera considerar pagar sus entradas).

        Pero que esa ya costumbre se traslade a bandas que no se pueden considerar conocidas en nuestro país, de una escena totalmente distinta y un público mucho menos hormonal e impulsivo, me parece, aparte de un pésimo negocio, una idiotez y un abuso.

        Ojala la wea esté pelada
        Y aunque parezca irónico y contradictorio, voy a ir igual si consigo la plata.
        Lamentablemente me gusta mucho Katatonia y con el dolor de mi alma tendré que dar mi brazo a torcer (en preventa, después ni cagando)

  22. claudia says:

    al finnnnnnnnnn al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Katatonia al fin!!!!!!!!!!!!!!

  23. SpaZz says:

    Que caro :<
    Ojala que alcance la preventa.

  24. Soulfireav says:

    Exelente 🙂 da lo mismo el precio es una genial banda y una de mis favoritas, creo que si uno se preocupa por el precio no disfruta de la banda, da lo mismo cuanto cobren la banda lo vale. Nos vemos aya.
    Saludos

  25. Marco says:

    Ayer pase a comprar la entrada a Cine Mundo y los flaiater qliaos que atienden en la boleteria no tenían ni idea…mas encima los qliaos me dicen que no se puede pagar con tarjeta solo se paga con efectivo…linda la wea ctm…pase a hites y en la caja que venden las entaradas una fila de 50 weones para pagar, repactar cuotas etc ..que pajaso weon pa poder comprar una simple entrada para un recital….si la wea no es una manda por la ctm….productora de mierda, entradas caras y pésimo servicio…vivo en sntg y he tenido ataos pa comprar la entrada qlia… pienso en la gente de regiones…Productora y ticketfacil Fail ¡¡¡¡¡¡¡

  26. Gaston Letelier says:

    Como las weas el precio, pero que vamos hacer, dejar de ir todos????

  27. valito says:

    ufff es muy cierto que los precios suben y suben… pero ya me las sufri pagando 38000 por ir a ver a rammstein…
    es carisimo pero la banda lo vale ademas… cuando volveran? es una gran oportunidad para poder verlos. Lo fome es donde se compran las entradas ya me dieron susti sus comentarios xD soy de viña y no se como mierda las comprare (si es que lo hago)
    bueno no queda mas que apechugar con el precio o hacer algun tipo de protesta o intervencionn urbana que se yo…la cosa es que los precios seguiran subiendo subiendo… solo esperemos que verdaderamente valga la pena

  28. carolina says:

    Yo compre la preventa en Cinemundo,ningun atao 🙂

  29. disconforme says:

    al fin la pude comprar en el hites de puente, en el de ahumada no “tenian sistema”, y lo mismo del hites maipu: una vendedora muy desinformada, que primero me dice que ellos no venden esa entrada, sino es porq yo la hice buscar bien en la lista de conciertos, la tipa no vende ni una entrada… pésimo ticketfacil, en serio, una mierda.

    pero vamos por katatonia, en una de esas se entusiasman y después vuelve jonas cn bloodbath 😉

  30. apophis says:

    muy caro wn, la cago

  31. por la chicha y la empana says:

    jajajajaj puta que reclaman wn que la entrada cara, que la cola pa comprarla, que la productora, que no esta en regiones, puta wn acuerdense que estamos en chile, somos los campeones mundiales pa hacer las weas mal y con toa facilidad, es decir sin ningun esfuerzo, porque la wea de los mineros fue un cueazo, asi que mejor señirse al regimen culiao que nos impera y esperar hasta el día del show pa coimiar al wn de la puerta por 10 lukas. por lo menos ese es mi sistema y me a servido pa ver a anathema, gathering y soulfly. asi que gente mas optimismo porque todas estos reclamos quedan aqui nomah y como un gran dicho futbolero a la fifa.-

  32. Karlobsky says:

    vendo 2 entradas de Katatonia, a $15 cada una, si están interesados. mándenme un mail a karlobsky@hotmail.com
    saludos.

  33. José Luis says:

    me gusta mucho la banda, pero las entradas están muy caras

  34. felipe says:

    el concierto NO ES en el CAUPOLICAN ES EN LA CUPULA FAVOR CORREGIR LA INFORMACION

Comentar

Responder