Tobias Sammet habla sobre Avantasia

Domingo, 1 de Junio de 2008 | 11:59 pm | Comentarios (1)

Chile es uno de los 14 países que presenciará el show de Avantasia, The Metal Opera en vivo y quedan pocos días para que el público pueda ver a músicos de bandas como Edguy, Angra, Masterplan y Epica juntos en un mismo escenario.

Avantasia será un espectáculo en vivo que no tiene precedentes y no se volverá a repetir, en palabras de su propio creador y vocalista de Edguy, Tobias Sammet: “Si quieren ver a la madre de todas las llamadas Metal Operas en el escenario, esta es la única oportunidad en sus vidas de escuchar canciones como Reach Out for the Light cantadas por una legión de los mejores vocalistas en el mundo y tocada por músicos igual de buenos. Nunca hemos tocado en vivo antes y esto nunca pasará de nuevo, será grandioso y majestuoso. Todas las bandas tocan por años y seguramente las volverán a ver pero si se pierden Avantasia, lo van a lamentar incluso por más de diez años, porque no volveremos”.

Moscú, Tokio, México, Buenos Aires y Sao Paulo son parte de la gira que reúne a los músicos más importantes de la escena contemporánea del heavy metal y Chile es parte del exclusivo tour que Tobias define como “un show gigante, con un equipo gigante y muchos músicos involucrados. No podemos tocar en todas partes porque no quisimos que el show perdiera su valor. Me han preguntado por Avantasia en vivo desde que saqué el primer disco hace ocho años”.

El mismo Tobias Sammet no puede esperar a estar pronto en Latinoamérica y ya ha garantizado que habrá material de los discos antiguos de Avantasia además de las últimas entregas “Es una idea emocionante y la oportunidad de impactar a toda la escena ¡Haremos historia en el metal!”.

En la lista pueden contarse obviamente a la mente creadora de Avantasia, Tobias Sammet (Voz. EDGUY), André Matos (Voz. ANGRA), Jorn Lande (Voz. MASTERPLAN), Amanda Somerville (Voz. AINA y EPICA), Oliver Hartmann (Guitarra y Voz. AT VANCE), Robert Hunecke-Rizzo (Bajo. HEAVEN’S GATE, LUCA TURILLI, KAMELOT), Michael “Miro” Rodenberg (Teclados, AINA, KAMELOT) y el músico y genio productor de bandas como Angra, Rhapsody, Epica y Edguy, Sascha Paeth (Guitarra. AINA, HEAVEN’S GATE).

Además, confirmamos oficialmente que a esta gran nómina de músicos se suma el baterista de Edguy, Felix Bohnke.

Este 20 de junio, Avantasia en vivo hará historia en el Teatro Caupolicán junto a su público, ya advertido por Tobias Sammet: “cuando Avantasia vaya a Chile, será impresionante. No habrá segunda oportunidad porque nunca vamos a volver a Chile de nuevo. ¡Es una sola chance y la tomaremos para volarles la cabeza a todos!”.

  • Entrada general: $18.000
  • Día del evento: $20.000
  • Palco Vip: $50.000 (incluye cóctel y meet&greet con los músicos)

Entradas a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.cl, call center 690 2000, tiendas The Knife (Eurocentro), Under (Portal Lyon y Apumanque).

Recuerda que en nuestro sitio estamos regalando entradas para el único show de Avantasia en Chile, clic aquí para acceder a éste.

Enlace corto:
(1)
  1. Nelita says:

    genial!!!

    espero ganarme una entradita para no perderme este magnifico show!!!

    va a estar de lujo

    saluditos!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...