Tiro de Gracia tocará su disco más exitoso con formación original en Frontera

Martes, 17 de Septiembre de 2013 | 8:53 am | Comentarios (3)
Tiro de Gracia tocará su disco más exitoso con formación original en Frontera

El festival Frontera se realizará en la semana entre el 5 y el 9 de noviembre, con actividades a definir durante la semana, y un último día que tendrá un acto final en el Club Hípico con nombres ya confirmados como Los Fabulosos Cadillacs, Alain Johannes y Jorge González, pero todavía faltaban nombres para sumar al cartel, tal como indicó la producción en su momento.

En esta ocasión, se dieron a conocer los nombres nacionales que se agregan al cartel del Festival Frontera:

Tiro de Gracia vuelve con su formación original, la más exitosa, a tocar su disco más relevante y el que los puso de una vez en el plano general de la música nacional, “Ser Humano” (1997), completo, con Juan Sativo, Zaturno y Lenwa Dura reunidos para tocar este álbum, en una cita masiva el 9 de noviembre en Frontera.

Además, se suma Manuel García, quien estará presentando lo mejor de sus cuatro discos como solista, destacando el exitoso “Acuario” (2012). También se agregan la banda nacional Inverness que lanzará su nuevo disco “Sól”, y el tornamesista DJ Sien.

Todavía están pendientes los últimos nombres internacionales de Frontera Festival, así que estén atentos a HumoNegro para más informaciones.

Las entradas están a la venta en su segundo tramo de precios en sistema Puntoticket, y sin recargo en tienda SoldOut del Portal Lyon:

  • General: $ 24.000
  • Preferencial: $ 50.000

afiche frontera NUEVO ANUNCIO-01-01

Enlace corto:
(3)
  1. Volao says:

    Puta lengua te metiste en la raja todo lo que pensay del maricón ql del pincel.

  2. Justo ayer escuchaba este disco y pensaba lo buenísimo que es 😀 A verlos en Frontera 😉

Comentar

Responder