A inicios de enero, te contamos que Chelsea Light Moving, la nueva banda del ex Sonic Youth, Thurston Moore, publicaría su disco debut el 5 de marzo próximo, del cual señalaron a través del sello Matador, que “estarían listos para detonar en cualquier fiesta de cumpleaños, una boda o escándalo en cualquier país, planeta o estratósfera, etc”.
Pues bien, el conjunto norteamericano cumplió con su palabra y recientemente han subido algunos videos tocando sus canciones en el sótano de un fan llamado Trevor, quien estuvo de cumpleaños.
La banda compuesta por Thurston Moore como vocalista, Keith Wood como guitarrista, John Moloney en la batería y Samara Lubelski como multi-instrumentista, se presentó por sorpresa en una casa ubicada en Haydenville, Massachusetts, ante una treintena de jóvenes que asistieron a esta fiesta, quedando sorprendidos con dicha aparición.
¿Te gustaría que Thurston Moore tocara en tu cumpleaños?
Miguel “Botafogo” Vilanova se presentará en el Bar Rockaxis (Constitución...
Si bien, Ronnie James Dio murió el año 2010, su legado se niega a pasar...
Sí, es ese Christopher Lee que crees. El actor de 90 años que participó...
Si te hacía falta una referencia setentera en “Random Access Memories“,...
Este 21 de mayo, The Clash anunció dos lanzamientos para el próximo 9...
La extensión de una obra es un tema complejo en estos tiempos. El metraje,...
La experiencia cinematográfica, como cualquier otro fenómeno cultural,...
a quien no, sería a toda raja