Therion cambia de recinto

Viernes, 18 de Mayo de 2012 | 5:42 pm | Comentarios (1)

La banda de metal sinfónico, Therion, vuelve a nuestro país el próximo 3 de junio. Los suecos vienen con miembros complementarios en las voces, como es el caso de Linnéa Vikström, hija del mismísimo Thomas Vikström, y la soprano Lori Lewis, quien también participó en la última placa de estudio de la agrupación (“Sitra Ahra”, 2010). Y, además de los clásicos de la banda, tocarán algunos adelantos de su próximo álbum de estudio, a lanzarse en septiembre de este año.

En un principio, la cita iba a ser en el Teatro Teletón, sin embargo, debido a las constantes quejas de los vecinos del sector, la Municipalidad de Santiago decidió que, a partir del 1 de junio, el recinto de la calle Mario Kreutzberger quedaba inhabilitado para eventos masivos. Por lo tanto, y para todos aquellos que contaban sólo con la primera información, les avisamos que la presentación de Therion, más la participación de la banda chilena de metal gótico/sinfónico Denun, se traslada definitivamente al Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, en tiendas Falabella y Cines Hoyts, con un valor de $18.000, más cargo por servicio. Sin este cargo, directamente en tiendas The Knife.

Enlace corto:
(1)
  1. PatoLal says:

    Increíble!

Comentar

Responder