The Who tocó “Tommy” de forma íntegra

Viernes, 31 de Marzo de 2017 | 1:43 pm | No hay comentarios
The Who tocó “Tommy” de forma íntegra

Cuando se concrete la visita de The Who a nuestro país, indudablemente su show se transformará en el más importante de la temporada. Y es que la banda británica es parte de la cuaterna de nombres clásicos que nunca se han presentado en suelos nacionales. Los otros tres son Neil Young, King Crimson y Van Halen.

Por lo anterior, y en vista de que el mismísimo representante del grupo apunta a un concierto seguro de los ingleses en Chile para septiembre próximo, todas las novedades que existan sobre los autores de “Won’t Get Fooled Again” ahora nos conciernen como propias.

Pues bien, precisamente ayer se produjo un acontecimiento tremendamente importante en la marcha de la agrupación: por primera vez en 28 años, Roger Daltrey, Pete Townshend y acompañantes, tocaron íntegramente el disco más importante de la marca The Who: “Tommy” (1969), por supuesto.

La ocasión se dio en el Royal Albert Hall como parte de un show benéfico a favor de la fundación Teenage Cancer Trust. El espectáculo también marca el anticipo del tour 2017 de la banda, el que comenzará en el mismo histórico recinto de Londres, y el que igualmente tendrá la interpretación de “Tommy” completa como principal atractivo (Chile, prepárate).

Te dejamos con algunos videos de la presentación aquí:

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...