The Strypes llega por primera vez a Chile en octubre

Sábado, 20 de agosto de 2016 | 8:00 am | No hay comentarios
The Strypes llega por primera vez a Chile en octubre

Como si no bastara con la cantidad de conciertos que están programados para el mes de octubre, ahora se suma un nuevo espectáculo para aquel período del año. Se trata de la banda irlandesa The Strypes, que llega por primera vez a nuestro país para presentarse el próximo 21 de octubre en la Cúpula Multiespacio (ex Teatro La Cúpula).

Formados en 2008, la banda compuesta por Ross Farrelly (voz), Josh McClorey (guitarra), Peter O’Hanlon (bajo) y Evan Walsh (batería), ha publicado dos discos a la fecha gracias a los que han sido aclamados como uno de los números indie más sobresalientes de Europa. Es precisamente para mostrar su última producción, “Little Victories” (2015), que el grupo hará su debut en Chile.

Acompañando a The Strypes estarán los locales de Niño Cohete, quienes en un muy corto lapso de tiempo se han hecho un espacio dentro del circuito nacional. La banda originaria de Concepción acaba de lanzar el video de “Amuleto“, cuarto clip de su segundo y último larga duración, “La Era del Sur” (2015).

Las entradas para el show ya están disponibles vía Puntoticket, y tienen un valor de $33.100, cargo por servicio incluido.

Enlace corto:

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...