The Strokes muestra nueva canción y permite descargarla

Viernes, 25 de Enero de 2013 | 4:30 pm | Comentarios (6)
The Strokes muestra nueva canción y permite descargarla

No pasó tanto tiempo como muchos creían para tener nuevas noticias de The Strokes. Se preveía que “All The Time”, primer single del disco que los neoyorkinos sacarían este año, saliera a la luz pronto, pero este viernes llegó una sorpresa extra.

One Way Trigger” es el tema que liberó el quinteto a través de su Web Oficial, donde también se puede descargar gratis esta canción que suena diferente a lo que The Strokes ha hecho antes, con un evidente cambio en la voz de Julian Casablancas.

O quizás no es él quien cante al comienzo. Todo esto es parte ya de la especulación que crece frente al anuncio de un quinto disco que no tiene fecha de lanzamiento o nombre, pero que ya deja escuchar los nuevos bríos que toman Casablancas, Hammond Jr, Valensi, Fraiture y Moretti.

Enlace corto:
(6)
  1. Bruno Pinto says:

    Hola, la progresión de acordes al principio suena igual a una canción de mana xd, el tema no me dejo satisfecho al tener en cuenta la carrera que venía haciendo con anterioridad, encuentro el tema nada novedoso. Es mi humilde opinión, Saludos.

  2. kevin parker says:

    RIP THE STROKES
    FUE LINDO MIENTRAS DURÓ

  3. José S. Ruiz says:

    puta que maaaaal
    me gusta caleta the strokes, incluso el angles, pero ya cuando plagian el muelle de san blas de maná hay algo que no va bien

    ojalá que el resto del disco no se parezca a esta canción

  4. Una mierda, se empezaron a perder desde el disco “Angles” y creo que la culpa es de Casablanca, porque su disco solista en la misma onda.
    Lamentables!

  5. roberto says:

    en el muelle de san bláas (8)

  6. José Alvear says:

    Esto no parece The Strokes. Los perdimos, una pena.

Comentar

Responder