The Metal Fest suma a Testament

Lunes, 6 de Febrero de 2012 | 11:30 am | No hay comentarios

Con el cantante Chuck Billy al frente, la dupla guitarrera del eximio Alex Skolnick y su partner Eric Petersen, y el bajo de Greg Christian, Testament vuelve a Santiago para presentar sus clásicos en el escenario del Metal Fest.

Un fin de semana histórico será el del festival de metal más grande realizado hasta ahora en territorio nacional ya tiene fecha, lugar y nombres. La cita es los días 28 y 29 de abril en Movistar Arena, bajo el nombre de The Metal Fest, el que congregará a las más importantes bandas internacionales de distintos subgéneros y generaciones.

Y para poner en marcha la cuenta regresiva al encuentro, el jueves 22 de diciembre se inició la primera etapa de preventa, correspondientes a 5 mil tickets de abono para los dos días, a $60.000, y se adquieren en el sistema Ticketmaster y puntos de ventas.

Por su extensión y el peso de las bandas, se trata de la cita más grande del metal que se haya realizado en nuestro país, desde los míticos Monsters of Rock de mediados de los 90, que abrieron este tipo de instancias. La idea es reunir a más de 30 mil fanáticos, marcando un hito en una época donde otros festivales de género han salido a consolidar su presencia.

Durante  ambos días del The Metal Fest, tendrá lugar la “Metal Zone”, una extensa zona de stands alrededor del recinto Movistar Arena que incluye un escenario para bandas nacionales. Además, encontrarás una importante muestra y venta de Lp´s de culto, una exposición de las más impactantes Harley Davidson, zona de tatuajes, memorabilia, ropa de adultos y niños inspiradas en este movimiento musical, zona de comidas y bebidas, más un espacio para una verdadera batalla de Guitar Hero. Por si fuera poco, se elegirá a la reina del metal. Cada concursante competirá por ser la que mejor personifica a una de las bandas del cartel. Cada una de las ganadoras, presentará a su banda favorita sobre el escenario.

Escenario bandas internacionales:

Anthrax, U.D.O., Venom, Volbeat, Misfits, Blind Guardian, Exodus, Fear Factory, Forbidden, Testament, Obituary y Destruction.

Escenario bandas nacionales:

También en la Metal Zone, se instalará un segundo escenario, para la rotación de las mejores  bandas nacionales de rock y metal. Algunas son: Massacre, Kingdom of Hate, Six Magics, Poema Arcanus, Sacramento, Break Down, Dorso, Necrosis, Polimetro, Mar de Grisis, Thornafire, SCL, RTumb y Raíz Terca.

Entradas:

  • VALOR ÚNICO DIARIO: $33.000
  • VALOR ABONO 2 DÍAS: $60.000 (ahorro de un 10%)

A través del Sistema Ticketmaster, www.ticketmaster.cl , callcenter 6902000, Cines Hoyts, tiendas Falabella, y sin recargo en tiendas The Knife.

Enlace corto:

Comentar

Responder